luz caminaba tranquilamente cargando con una mujer a su espalda, estaba subiendo una especie de montaña, no hablaban o decían nada al respecto, su camino era tranquilo y no parecía haber ningún inconveniente a la hora de subir de hecho era relajante para la latina tanta tranquilidad, sin ningún ruido y únicamente con la naturaleza al poco tiempo llego a la cima, se bajo la mujer de la espalda y la cargo como una princesa.
estando en la cima ella intento tirarla a l vacío del abismo, la mujer se agarro fuerte de la morena.- que haces... no ten piedad... es horrible, eres horrible.- la mujer gritaba a diestra y siniestra, luz no quería matarla, pero algo dentro de ella la obligaba a hacerlo debía de soltarse del agarre de la dama, luz susurro un "lo siento" y se saco de ella, la mujer cayo al abismo y luz únicamente pudo ver sus ojos llorosos mientras caía a su muerte.
el ambiente no era tranquilo, se sentía un como si tuviera un corazón gigante latiendo al lado de ella, el paisaje se oscureció y un mar de oscuridad empezó a elevarse rodeando toda la montaña, era una sustancia negra que ascendía sin control, luz se aterro y fue a la parte mas alta, escapando de tal oscuridad manos emergen y luz empieza a reconocer rostros dentro de la oscuridad de la sustancia.
LO SIENTO MUCHO.- luz despertó y amity la estaba sosteniendo asustada, luz tenia un bolígrafo en su mano y estaba en posición de defensa, todos la miraban inquietados, la latina se quedo dormida en el sofá de la casa búho, Amity, vee, hunter y hooty estaban presentes.- yo... lo siento... no se por que reaccione así.- luz río nerviosa, amity simplemente la abrazo.
hunter: no parece algo normal tuyo.
vee: estas bien hermanita.
luz: si... solo una pesadilla...
amity: no parecía solo eso.
amity: no quieres hablarlo un poco.
hunter: estamos aquí para escuchar.
hooty: si hoot hoot.
luz: gracias, pero ahora será solo un pequeño secreto entre migo misma.
vee: esta bien, ya en un rato salimos.amity beso a luz en la mejilla, la latina fue al baño y se lavo la cara con agua, quería despejar su mente antes de salir, hoy era el baby shower de Eda y luz no quería perdérselo por nada del mundo, ya falto cuando se anuncio la noticia, no pudo felicitarla con todas sus energías, solo dio un baga felicitación y eso le hacia sentir fatal a la morena, Eda lo comprendió, pero luz quería felicitarla, festejar y hacerla sentir como la mejor madre del mundo.
la fiesta era en la mansión blight, necesitaban un lugar amplio para festejar y nada mejor que una mansión para festejar a lo máximo, alador se ofreció a llevar a cabo la celebración, no tenia problemas con ofrecer el lugar, los jóvenes llegaron a la celebración raine los recibió con una sonrisa, ellos entraron se encontraron con mas de sus amigos y conocidos.
___________________________________________
hija, como has estado.- camila saludo a la joven abrazándola, luz volvió hace unos días de su ultima misión, la señora pensaba que tal vez se perdería la fiesta de su otra mama.- escuche por un pajarito que tuviste que pelear con un dragón y despejar una cueva de enemigos.- la morena asintió.- es... bastante bueno que no volvieras con ninguna herida.- siempre que luz salía de misión volvía herida y era ingresada en el hospital.
supongo que ya le cojí el tiro.- luz también estaba asombrada de volver sin ninguna herida, aunque debía agradecer al cristal de salvarla de tan peligrosas circunstancias en las que se encontró.- no me tarde mas de un día en... terminar con esas criaturas... y yo sola, no vi a ningún otro cazador en esta misión.- le parecía raro que a ella le asignaran una misión individual.
pero ya estas aquí, eso es lo importante.- Eda se acerco a la humana y luz salto a ella para abrazarla, la felicito de pies a cabeza y Eda le permitió tocar su vientre para sentir el bebe, luz se murió de ternura cuando sintió el bebe patear en el interior, la fiesta continuo con naturalidad, hicieron uno que otros juegos típicos en este tipos de fiestas, todos se sentaron a almorzar como si fueran una gran familia.
ESTÁS LEYENDO
un mal sabor de boca (the owl house)
Fanfictiondespués de volver, a la islas hirvientes de forma permanente, luz noceda y sus amigos se enfrentarán a la mayor amenaza jamas vista en ambos mundos... o en todos los mundos. en quien se puede confiar, cuando ni siquiera se conoce todo lo que hay por...