Parte 16: Ponerse al dia.

31 4 2
                                    

un nuevo día comenzaba y en el hospital todos estaban muy preocupados, habían tratado las heridas de un cazador de brujas y lo mantenían esposado a la cama esperando su recuperación para así poder interrogarlo, luz tampoco había despertado, la joven nativa trato de ir varias veces a revisar a su padre, pero siempre le denegaban la entrada, pasaba la mayor parte del tiempo en la habitación de la latina, era la única persona en la que confiaba, llevaban inconsciente 2 días.

amity siempre iba a visitarla, después de almorzar  y antes de ir a sus clases mágicas ella se tomaba su tiempo y le llevaba flores a su pareja, se encontraba con sus amigas medicas y charlaba con ellas un poco, la madre de la latina no pudo venir el primer día, pero la suegra fue la noche siguiente, amity y Camila mantuvieron mucha conversación esos días, Camila no podía esperar al fin de semana para ir a verla, cuando amity entro a la habitación no había nadie, se pregunto donde estaba su latina y busco por toda la habitación.

en ese momento a la peli morada se acordó del cazador y fue corriendo a la habitación donde estaba cautivo, vio a los dos guardias que custodiaban la puerta completamente congelados, ella entro de un portazo lista para pelear y lo primero que vio al entrar fue un portal de cadenas, se preocupo mas y giro a ver a la cama del cazador y ahí estaba, su novia, la nativa y el cazador comiendo un desayuno de Wendy's.

luz dejo su desayuno y salto a los brazos de su novia con mucha alegría, le beso la mejilla, amity estaba demasiado confundida.- amity amity, que gusto que estes acá, mira te presento el es noah y ella su hija dakota.- ambos humanos saludaron a la bruja bastante amistosamente.- dakota, noah ella es amity, mi novia.- amity se quedo congelada sin saber que decir.

mucho gusto niña, luz no paraba de hablar de ti en el viaje.- el estrecho la mano de la peli teñida y amity solo lo siguió, ella aun pensaba, luz se volvió a sentar en la cama y llamo a su novia para que la siguiera, pero ella fue a ver el portal, miraba directo a una casa destruida, parecía haberse incendiado.- si nuestro viejo hogar, una secta de cazadores la destruyo.- esa nueva información la descoloco aun mas, ella pensaba que todos los cazadores eran aliados.

luz termino su desayuno, dakota al ver eso le pidió un favor a luz.- luz... podrías ir a la caseta de bruce y traer una caja... la escondí ahí para cuado papa volviera fuera una sorpresa...- noah miro desconcertado a su hija, ella solo le sonrió y el conociendo a su hija también le sonrió, no podía ser nada malo, el abrazo a su hija y le acaricio el cabello suavemente.

luz paso atravesar del portal diciendo a su novia que pronto volvería, a amity le parecía impresionante como luz podía caminar, después de todo tenia un brazo enyesado, las costillas rotas y un montón de cortes y moretones por todo el cuerpo, la bruja volteo a ver al cazador, el también estaba muy lastimado, pero hacia su mayor esfuerzo por estar despierto para pasar tiempo con su hija, lo que recordaba amity es que el tenia la espalda lastimada, su hombro fracturado y tenia hemorragias por todo el cuerpo.

noah: entonces, como esta todo cariño, la escuela esta bien.
dakota: si papa saque un 10 en matemáticas.
noah: muy bien princesita.
noah: perdón por llegar tarde.
dakota: esta bien, fue mi culpa, tu siempre dices que debo de asegurar puertas y ventanas...
dakota: deje una abierta y por hay entraron...
noah: esta bien, esta bien.
noah: ellos querían ir a por ti...
dakota: ahora donde viviremos... papá tengo miedo.
noah: encontraremos una solución.

amity no quería ser una chismosa, pero ellos no le importaba que la bruja estuviera hay y simplemente hablaban como si estuvieran solos, la historia le ponía bastante sentimental y amity no quería sentir lastima por un cazador de brujas, esperaba una buena explicación por parte de su novia.

USTEDES DOS.- luz había vuelto, venia con un enorme perro que asusto a amity, dos gatos uno en cada hombro y una caja bastante grande, noah estaba bastante sorprendido, el no recordaba tener ningún gato y mucho menos dos.- NO ME DIJISTE QUE ESPERABAN GATITOS.- la morena giro un poco la caja dejando ver una camada de cuatro gatitos, dakota se levanto y fue a saludar a los bebes.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora