Parte 15: 7ª Misión

25 5 0
                                    

(alerta capitulo mega largo, me pase de mas.)

justicia, que es la justicia en un mundo cruel, pues nada mas que una venganza y esta venganza que implica, que estamos dispuestos a perder para cumplir con nuestras metas, que ganarían de dejar algo importante atrás, al final una venganza es dejar todo atrás para no ganar nada después, muchos dirían que es una pérdida innecesaria otros dirían que hicieron justicia.

y en ese momento entra luz, una joven que estaba presenciando la paliza de su vida, era una fábrica supuestamente abandonada, pero cuando se ocultaba el sol   se volvía la guarida perfecta para una secta de cazadores de brujas, los cazadores construyeron una especie de arena con gladiadores, hay mandaban brujas y traidores para que pelearan, siempre los cazadores ganaban y ahí estaba luz presenciando junto a una multitud de cazadores como a un pobre hombre lo masacraban.

el hombre fue juzgado como un traidor y ahora mismo tres cazadores la golpeaban sin parar, la luz roja que provenía del techo cubría toda la zona de la arena, solo eran ellos cuatro, los golpes iban y venían, el tipo no podía esquivar los golpes y devolverlos ni pensarlo, cuando caía al suelo solo lo pateaban y le gritaban que se volviera a levantar, no sacaban armas por que querían que el combate fuera extenso.

luz horrorizada no podía ver, tenía mucho miedo de que descubrieran que tenía un palisman, que le irían a hacerle si lo descubrieran, pero tenía que seguir viendo y fingiendo alegría con esta muestra de injusticia según la latina, estaba en una misión encubierta y posiblemente moriría si la descubrieran.

hal...- luz volteó a mirar ese era su nombre falso.- vamos hal, ya tenemos que ir.- su compañero la llamaba, luz paso entre la multitud hasta llegar a donde su compañero, la multitud se volvió loca cuando de repente un golpe al hombre le desprendió la cabeza, la pelea había terminado y ahora seguía la siguiente.

tal vez un poco de contexto sea necesario, volvamos un par de horas antes.

__________________________________________

narración luz.

la séptima misión fue una cosa de locos, duro mas de un mes entero y sinceramente fue una de las peores experiencias de mi vida, fue horrible y jamas quiero volver a hacer algo así, éramos un grupo de cinco personas, teníamos que escoltar un cargamento desde Europa occidental hasta el sur de Canada, todo el trayecto fue por tierra, principalmente por que debimos hacer varias entregas por el camino y fue horrible, aun no se que había en el cargamento, pero algo que aprendi durante todo el viaje fue "las preguntas necesarias traen grandes problemas."

bueno para sorpresa de nadie de los cinco que éramos solo sobrevivimos dos, las muertes de mis compañeros a veces son dolorosas y otras me dan satisfacción, hay gente muy buena y otra demasiado idiota, Noah y yo estábamos de vuelta en los Estados Unidos, el me invito a una cena con su familia por haberle salvado la vida varias veces, el también salvo la mía, estábamos en un autobús directos a Minnesota, donde vivía su familia, no intente usar mi llave por razones de negocios.

contexto de mi compañero, el era un hombre de 36 años, viudo y con una hija de 16, llevaba mas de 15 años como cazador de brujas, fue bastante amable en los momentos de calma, un buen confidente y una roca de apoyo cuando me estaba derrumbando, me enseño mucho mas de lo que podría imaginar, media un metro con setenta y algo centímetros, cabello negro, ojos cafés claros y muchas cicatrices por todo su cuerpo, como lo se, pues secreto de cazadora, el siempre hablaba de su hija, era una niña lista, muy atlética, pero algo retraiga, siempre decía que me llevaría bien con ella.

entonces esas ranas se hacen invisibles y te lanzan acido desde lejos.- yo estaba charlando con Noah mientras comíamos unas hamburguesas que compramos por el camino a su casa, el simplemente asintió, tenia la boca llena.- como las vences entonces.- el me hizo una seña para que esperara a que terminara de comer.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora