Parte 30: Mini Historias 5

37 4 0
                                    

luz había estás mas de cinco meses en coma, ya tenía veinte años, su cuarto de hospital tenía muchas tarjetas con mensajes de apoyo, luz no estuvo consciente en ninguno de esos meses, su último recuerdo eran las estrellas que vio antes de caer muerta.

su primer recuerdo al abrir sus ojos después de tanto tiempo en coma fue ver el rostro de amity, para estar en la cama de un hospital, ella jadeaba, su cuerpo recordaba un peligro inminente.

ella se puso de pie, el lugar estaba desértico, no había nadie o eso parecía, ella no sabía a donde mirar.

que paso...- la cercanía con la muerte puede confundirte, alterarte o simplemente entristecerte, luz sentía todo eso a la vez.- mis órganos.- se miro detalladamente, parecía como si estuviera sin ninguna herida.

pero al ver su cuerpo se percató de que toda su piel ahora era diferente, como si tuviera el patrón de un abominable por todo su cuerpo, tenía manchas oscuras y claras, que iban desde la planta de sus pies hasta su cabeza.

ella fue rápidamente a un espejo, su miedo se confirmó, toda su piel estaba manchada, como un patrón de una masa derritiéndose, su ojo, el que perdió había vuelto, pero ahora era amarillo, era el mismo ojo de su amada, también tenía cabellos morados en su cabello.

como si le hubieran crecido o cambiado de color de un momento a otro.

no podía dejar de mirarse en el espejo, se tocaba todas las partes, creyendo que esto era un mero sueño y pronto despertaría, pero eso no parecía ser el caso.

de un momento a otro escuchó cómo abrieron la puerta y giró rápidamente a mirar lo quién había entrado.

__________________________________________

bueno ahora si que es mini este capítulo, a continuación escribiré un poco mas acerca de los personajes y de lo que yo quería conseguir con esta historia.

ya que según yo me fui demasiado por ramas y comencé a desarrollar personajes para después no tocarlos. y también un poco lo que les depara el futuro xd.

comencemos con los muertos y heridos de la batalla final de este arco y que pasara con los vivos.

willow en esta batalla final perdió a uno de sus padres, harvey (creo que se llama) el moreno con barba fue aplastado por un escombro, gilbert sobrevivió con un brazo roto y muchas heridas internas.
en este arco yo plante a willow como una mujer infiel, que engañó a hunter, se enamoró de boscha y cuando todo salió a la luz todos la rechazaron, ella se dio cuenta de su error pero que no podía hacer nada para arreglarlo solo cambiar su futuro.
después de la batalla ella fue con gilbert a la casa de los padres de boscha ya que su casa fue destruida y los cuartos de la universidad fueron usados como sitio de refugiados.
en el futuro ella tendrá que superar la muerte de su padre, afrontar sus errores y mejorar para ser una buena madre y buscar un camino para su vida.

gus en la batalla final no participó, pero estuvo en el hospital de la universidad ayudando todo lo que pudiera, skara y bria estaban en mitad de huesos burgo cuando todo ocurrió y salieron lastimadas sobre todo bria, su padre perry estaba en la tisa en ese momento así que tampoco fue lastimado.
en este arco el no tuvo mucha participación, solo apariciones esporádicas y esa cosa, pero tiene algo en común el siempre está trabajando de showman o de profesor.
en el futuro el se arrepiente de pasar tanto tiempo trabajando y cree que por eso su grupo de amigos se separó y el tratara de enmendar las cosas como se pueda y también sera el encargado de limpiar la imagen pública de los humanos, como balanceará trabajo y vida personal.

vee, la pequeña vee fue de los personajes que mas sufrió en esta historia y sin ninguna buena razón, ella estaba en la tierra con su mamá así que no le paso nada.
ella tiene un pequeño trauma por todo lo ocurrido con su secuestro, ella lo medio superó por su cuenta y con la ayuda de masha.
ella ahora ayudará a luz a superar su nuevo trauma, veremos su relación con el mundo humano y las criaturas mágicas que viven allá.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora