narración amity.
los días han pasado y vaya que han estado bastante tranquilos, luz siguió con su entrenamiento mágico, las personas se han preparado para cuando llegara la noche estrellada, sobre todo yo que he mantenido mis entrenamientos constantes y he aprendido un montón de magias diferentes.
estaba volando de regreso a la universidad, skara me necesitaba para algo y de paso podría ver a luz, ella estaba entrenando con willow, entre a la universidad fui al salón de musica, pero tome un camino mas largo a propósito.
vi de reojo por la entrada a al gimnasio, vi a luz volando mientras esquivaba ataques de la capitana de dervy volador, hasta este momento me percaté de que heidi tenía razón, luz tenía habilidades perfectas para la caza de brujas, solo con verla pelear un poco se notaba que la bruja no tenia posibilidades contra la humana.
deje de ver la pelea y me dirigí al salón de musica, skara me esperaba bastante sudada, los vidrios sécanos estaban destrozados, ella de pronto toco una mas aguda de lo permitido.- que paso... sabes que no puedes intentar cosas tan arriesgadas.- mi amiga solo bufo, ella sabia a que me estaba refiriendo.
skara: tu sabes que no puedo contenerme, debo de intentarlo.- ella me lanzó una escoba y recogedor.
amity: debo de inferir que me llamaste solo para que recogiera el desastre.
amity: por que si es así puedo irme.
skara: no... claro que no...
skara: bueno si.deje los utensilios de limpieza en el suelo y procedí a irme
ella me detuvo con una nota de su arpa y me pidió que me quedara, es complicado recordar todo lo que dijo con exactitud, pero dio un montón de excusas y cosas, sentía que revisaba el papeleo de un servicio al cliente de tanta cosa que decía.al final creo que caí en su trampa, ella estaba contando una excusa y luego pasó a un chisme, ese chisme me llamó tanto la atención que me quede escuchando y luego de cinco minutos yo estaba limpiando los vidrios rotos mientras mi amiga practicaba en el arpa notas y nuevas combinaciones.
gracias por escuchar.- skara guardaba su instrumento y yo ya había terminado de limpiar, como una tonta asentí, la verdad el chisme fue demasiado bueno.
si... ESPERA... me engañaste.- molesta terminé dejando todo en su puesto, la verdad es que todo estaba muy limpio y me daba lástima ensuciar por un simple berrinche.
la discusión duró poco, al poco tiempo llegó bria, ellas dos se fueron a una fiesta, dejándome sola con las palabras en la boca, esto es algo que no podía perdonar.
cuando me gire para irme hay lo vi, una pequeña caja roja, la tome y dentro me encontré con la agradable sorpresa de una uña de guitarra, había querido comprarme una desde hace tiempo, por lo visto skara me la regalo, que forma tan peculiar de hacer regalos.
vaya que si que tenía sentimientos encontrados, saqué mi guitarra hecha de abominable y sin pensarlo mucho toque una nota, en ese momento entendí por que todos los cristales estaban rotos.
cuando toque la nota todos se resquebrajo, seguramente skara lo provo mas suavemente y yo con una potencia normal vi el nivel destructivo que esta uña podía tener, no era para un concierto, era para una batalla.
skara ella misma la hizo, pude ver que se baso en el grito que dio en su pelea con luz, el objetivo seguramente era poder enfrentarse a ilusionistas.
por lo visto alguien es ahora la que intenta cosas muy arriesgadas 🤘😉- ese mensaje me llegó a los pocos segundos y yo estaba roja como tomate, me tocaba otra vez limpiar todo.
__________________________________________
narración willow.
conozco la derrota, la he sentido por todo mi cuerpo, tus piernas no responden y lo único que quieres es descansar, por desgracia la mayoría de las veces quedas de pie sin ni una pizca de compasión, no quiero volver a sentir la derrota, pero se que es inevitable el perder de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
un mal sabor de boca (the owl house)
Fanficdespués de volver, a la islas hirvientes de forma permanente, luz noceda y sus amigos se enfrentarán a la mayor amenaza jamas vista en ambos mundos... o en todos los mundos. en quien se puede confiar, cuando ni siquiera se conoce todo lo que hay por...