Parte 6: Mini historias 1

56 5 1
                                    

después.

después del incidente las hermanas noceda fueron llevadas al hospital, vee estaba crítica y luz por otro lado simplemente estaba agotada con heridas menores, la latina no podía dormir, el pensar que actualmente sigan existiendo un grupo de cazadores de brujas la asombraba, pero ahora estar obligada a cazarlas no le gustaba para nada.

king su hermano menor al poco tiempo llegó a consolarla, el titán hablo con su hermana tratando de que hablara o dejara de pensar, por lo general cualquiera de esas dis alternativas solucionaba el problema.

afuera de la habitación estaba eda, viendo a lo lejos mientras trataba de contactar a camila, su madre debía de saber que le había pasado a sus hijas.

creo que tendremos que esperar.- rain se acercó a eda, tratando de abrazarla, estaba preocupado por lo que podría ocurrir, eda tomó su mano tratando de calmar las aguas aunque ella también estaba asustada.

si tendremos que esperar este no es el momento.- eda puso una mano en su estómago y se dio la vuelta para quedar cara a cara con su pareja.

con el primer golpe el dormitorio de luz y boscha fue destruido junto a unos cuartos alrededor, tres estudiantes salieron heridos solo uno de gravedad, luego en la pelea del techo un estudiante fue golpeado por una de las tejas.

era muy desalentador, los heridos, los gastos, las familias de los estudiantes, ahora eda era la directora y debía de responder a todo el mundo.

pero antes de pensar en algo mas, en ese momento se escuchó un portazo, camila había llegado junto a su wendolin, listas y preparadas para ayudar a las pequeñas, eda río por la reacción aunque bastante asertiva con lo ocurrido.

________________________________________________

trabajo hasta noche.

odalia volvió a su pequeño departamento cansada, llevaba las bolsas de la compra pero estaba tan cansada que ni siquiera pensó en llevarlas a la "cocina" las dejó al lado de la puerta de su cuarto y se dejó caer en su cama de segunda mano.

el trabajo la dejó un poco fuera de su depresión, pero aún así no podía evitar pensar en su ex y en sus hijos, extrañaba verlos cada día.

ver fotos de años le partía el corazón, pero era una mujer de negocios y debía convencer a alguien pronto de ayudarla con la fábrica o simplemente sería dueña de un edificio abandonado con espacio suficiente para una ciudad entera.

su único alivio fue que pudo ver a su hija, a pesar de todo el caos en el incidente, vio como su hija maduro demasiado.

alador... si tan solo hubiera sabido... te extraño...- se abrazó a si misma mientras se quedaba dormida lentamente.

________________________________________________

tercera rueda...

adiós... yo limpio.- se podía escuchar la voz de boscha a la lejanía, se despedía de alguien.

skara se levantó con un terrible dolor de cabeza y cuando trato de ponerse de pie su cadera empezó a doler como el infierno, al ver su habitación mas detenidamente se percató de que era un completo desastre.

decidió reposar un poco mas antes de levantarse y sin querer se volvió a quedar dormida, la morena aún no sabía nada del incidente, tal vez por eso pudo dormir mas plácidamente.

ya eran las diez cuando despertó, tenía la garganta seca y aún todo le dolía, su mente se llenó de recuerdos de anoche y únicamente podía poner una sonrisa boba, fue hasta la cocina sin percatarse del elefante de la habitación.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora