Parte 18: Mini historias 3

27 6 0
                                    

regalo.

luz sostenía el cristal en una mano que Noah le dio antes de volver al mundo humano y en la otra mano el trozo de madera de palisman que eda le dio cuando entró a la universidad hace ya muchos meses, estaba pensando que hacer con estos dos obsequios, ella tenia ya un palisaman, el cristal era muy útil pero muy inconveniente y complicado de usar a la hora de una pelea de grandes magnitudes, debía de encontrar una manera de no depender tanto de su palisman.

aun estaba en recuperación y estaba indecisa de si debía de llamar a heidi, no quería llamar a una persona que detestaba por ayuda y mucho menos a alguien que detestaba tanto a las brujas, sabia que tarde o temprano lo aria, pero preferible tarde que temprano en esta ocasión, en su mente recordó los cristales rojos que impedían que las brujas usaran magia, en ese momento pensó que aria el cristal blanco si pasaba a través de el una luz.

luz se levanto, reviso en su mochila si tenia algo por el estilo, estaba en el bosque junto a hunter, ella había decidido empezar a tallar, pero aun estaba bastante indecisa de los que debería de hacer.- que estas haciendo.- luz no respondió y siguió buscando dentro de su mochila hasta encontrar lo que buscaba, encontró la misma linterna con el cristal rojo de la secta.

ya veras.- quito el cristal rojo y lo cambio por el cristal blanco.- será mejor que te cubras.- hunter le grito y reclamo que estaba loca, el ya había probado esa luz roja y sabia lo que podía doler, luz no presto atención apunto a un árbol y disparo la luz, hunter se cubrió pero nada ocurrió, luz estaba un poco desilusionada, aunque eso era preferible a que ocurriera algo mucho peor.- creo que te alarmaste por nada.

muy graciosa.- hunter se volvió a levantar y fue a donde estaba su amiga, no podía creer que hubiera tenido tanto miedo de volver a sentir esa sensación que se oculto instantáneamente.- solo es una luz normal, nada de otro mu...- se estrello contra la luz, por lo visto el contorno que marcaba la luz como un rayo las brujas no podían atravesarlo, luz movió la linterna y a hunter de paso.

es como si tuviera un enorme bate gigante anti magia y brujas, en ese momento una idea cruzo su mente.- hunter... creo que ya... SE LO QUE VOY A HACER CON ESTE CRISTAL Y MADERA.- salto de alegría y hunter seguía en el piso sobándose del golpe de la linterna, pero estaba feliz por su amiga, se levanto con su cuchillo y cincel y ambos empezaron a diseñar la idea de la humana.

__________________________________________

arquitectos.

DAMAS Y CABALLEROS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LAS ISLAS.- gus anuncio con su micrófono en medio de la plaza de la universidad, gritaba a todo pulmón emocionado.- EL CONCURSO DE CONSTRUCTORES MAS GRANDE DE LA HISTORIA, QUIEN SERA EL MEJOR BRUJO DE CONSTRUCCION.- dos estudiantes dieron un paso al frente.- POR UN LADO, BRIA, EL TERROR DE LOS BOSQUES.- la peli morada dio una cara de confusión, ya que el ilusionista mencionó su cualidad mas débil, la cual era desperdiciar demasiada madera.- Y AL OTRO LADO MATH, LA CALAMIDAD DEL RIO.- el estaba igual, una vez estaba construyendo una casa elevada sobre un rio y se cayo haciendo una especie de presa.

ambos ya comenzaron desanimados pero no se dejaran que esto los detuvieran de hacer un buen espectáculo y ganar, el premio, su superioridad ante el otro, el concurso era simple, el que pudiera construir mas rápido, grande y mejor que el otro ganaba, el presentador seria el que daría que se construiría, la batalla entre los dos arquitectos comenzó.

después de varias construcciones, Bria y math iban a la par, gus para la ultima construcción sugirió el tema libre tendrían trece minutos para construir todo lo que quisieran, pero esta vez gus pidió algo mas personal, ya no importaba el tamaño o rapidez, solo la calidad y los sentimientos, bria se quejo de que eso no era una construcción sino una escultura, math se rio y empezó a construir.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora