Parte 7: ser mas fuerte

51 5 1
                                    

construir algo requiere tiempo y mucho esfuerzo, muchas veces se tiene el material y no el tiempo y se termina arruinando, por otra lado el exceso de tiempo y la falta de materiales crea dudas e inseguridades, se debe buscar un punto intermedio, trabajar para ser mejor.

todo esto aplica a la hora de construir un hogar, hunter y willow trabajaban todos los días, tratando de hacer que el terreno que tomaron se volviera un lugar al cual llamar hogar.

ya tenían una buena parte construida, pero querían incluso hacerla aún mas grande para tener una familia numerosa.

esto fue una trampa...- boscha estaba colocando tejas con clavos y alquitrán, estaba haciendo calor y como era un fin de semana la pareja que la hospedo decidió que lo mejor sería ponerla a trabajar por su estadía gratuita. - no se que es peor... que me toque ayudar a construir si quiero quedarme... o escucharlos por la noche.

no te quejes tanto.- willow subió con otro balde de alquitrán.- aún falta bastante y ni siquiera te hemos puesto el trabajo difícil.- puso el balde al lado de la peli rosa y sacó el rodillo para empezar a pasar.

boscha: y que trabajo sería ese.- boscha saco mas clavos.
willow: primeramente.- el alquitrán estaba caliente y ella se puso los guantes y gafas de protección.
willow: talar árboles y sacar tablas.- dio la primera pasada.
boscha: no suena difícil.- colocó una teja y la clavó.
willow: luego estaba el...

y de eso hablaron las siguientes horas, mientras trabajaban al sol y colocaban todas las tejas mientras aún el alquitrán estaba caliente, después de eso saldrían a correr y por último regresarían a casa a descansar.

hunter les trajo un par de bebidas frías para que se refrescaran de su trabajo duro, el estaba organizando todo su trabajo de talla abajo lo cual a compartir de lo que hacían las chicas parecía muy sencillo, no quería que les diera un golpe de calor.

después de varias horas ya habían terminado y los tres estaban almorzando, hunter y willow hablan tan seguros, confiados y sobretodo felices sobre sus planes a futuro, la construcción solo era una pequeña cosa, hunter tenía miles mas pensadas y willow lo apoyaba.

pero se notaba que algo estaba mal con la brujas de plantas, se ponía ella misma mas presión de la que debería y no compartía con nadie el porqué.

_______________________________________________

necesito ser mas fuerte.- amity llego con darius y lo primero que hizo fue gritar eso.

el negro la miro confundido.- tu padre no te estaba entrenando ya.- le pareció raro ya que su "amigo" la había estado entrenando durante años y ella misma había demostrado tener una enorme habilidad y potencial, por que ahora cambiaría de tutor.

no me mal interpretes, papa me sigue entrenando, pero necesito ser mas poderosa.- despues de que su abominable no pudiera enfrentar esa cadena y luz fuera arrastrada por el portal la peli teñida se sintió importante por no poder hacer nada.

darius: y que es lo que buscas.
amity: quiero llevar mi magia de abominables a otro nivel.
amity: quiero aprender a controlar todo su potencial.
amity: diferentes ingredientes.
amity: tiempo de cocción.
amity: cantidades.
darius: ya se a donde vas... esto no le gustará a nadie de tu familia.
amity: debo de intentarlo.
amity: debo de mejorarlo... yo debo de ser mejor.

la magia de abominable de la mas compleja y complicada, existiendo muchos tipos de abominables dependiendo de lo que la bruja quiera hacer, aveces cambiar su composición cambia su color, fuerza o le da habilidades únicas.

amity quería volverse por completo un abominable, modificar su propio cuerpo y volverse mas poderosa al igual que había hecho darius.

el trato de convencerla de que existían otras formas, pero ella no quería escuchar, a demás sabía que esto era algo que realmente quería intentar, dejaría de momento las aventuras de lado y se centraría en ella misma.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora