Parte 22: Segundo Round

31 5 0
                                    

la verdad, nunca pensé que las brujas vieran de esta forma, esto cambia las cosas.- luz se asomaba por todos lados veía cosas que nunca antes había visto y eso la emocionaba como si estuviera en un nuevo mundo, ella tenia sus manos al rededor de sus ojos como si estuviera haciendo binoculares, esa es la forma en la que ella aprendió a distribuir la magia por sus ojos.- me dicen que esa serpiente siempre esta volando por los hospitales, nunca las había visto.- luz miraba por la ventana.

si... luz cariño... puedes dejar de ver así a las personas... es demasiado incomodo.- odalia estaba con ella en la sala de espera, sentía como si volviera a estar en los tiempos donde los gemelos eran unos niños y ella estuviera embarazada de amity, pasando el oso por que el pequeño edric no se comportaba, pero ahora con luz.

si Noceda... es un poco vergonzoso.- también estaba boscha, aunque ella estaba esperando una cita con el medico.

lo siento, estoy muy feliz, en menos de dos días logre dominar la tarea, admiren.- luz uso la inversa, no se podía ni mover un dedo o hacer nada, simplemente parecía una estatua, pero consiguió ocultar su alma lo suficiente para que sus ojos ya no la dejaran ver.

te hiciste invisible.- odalia vio su reloj, preguntándose internamente cuando volvería su novia y ella podría por lo menos entrara para conocer su sobrino en ley.- te he visto hacer esa magia antes.- era mas o menos verdad, solo que esto era diferente.

no es invisible, yo la sigo viendo.- boscha gracias a su tercer ojo podía verla, ella solo veía una imagen perturbadora de la humana.- eso si pareces medio muerta, esos ojos grandes, la piel pálida, esa postura tensa.

luz salió del estado, suspiro un poco desanimada, esperaba una reacción mejor.- bueno... si me dijeron que no funcionaba con todas las criaturas mágicas.- ella volvió a usar su distribuir en sus ojos esta vez tratando de no poner sus manos en la cara, aun que al final si requirió de hacerlo otra vez.

bueno, hasta llegan las visitas del día, ella pronto regresara a casa.- el medico indica mientras acompañaba a la salida a las invitadas, Gwendolyn, lilith, amity y willow salieron de la habitación de la dama búho, las cuatro estaban bastante contentas, el medico fue muy amable y el bebe era tan adorable que simplemente les alegro el día a todas.- tu también tienes que irte, ve con tu abuela.- king no quería salir, quería estar mas tiempo con su hermano.

luz lo abrazo y lo levanto del piso, le dijo que irían por un helado, el pequeño tirano se resistió un poco, pero al final accedió si su helado podía tener 5 bolas de sabor, la latina accedió, se despidieron de las embrazadas y de sus respectivas parejas, para luego proceder a salir, willow hablo bastante con boscha respecto al pequeñín, le parecía muy adorable.

la joven pareja hablo y hablo, lilith y odalia solo las veían un poco con ojos iluminados, estaban felices por la chica de plantas, los últimos días la habían visto demasiado decaída, se sentían culpables por como terminaron las cosas entre ella y su ex, vaya que los chismes vuelan, tal vez la terapia de parejas y la clases de maternidad si podían ayudar a crear una mejor relación, la triclope y la azabache se veían mucho mas contentas, ellas se quedaron escuchando un rato mas hasta que las llamaron a pasar con el medico.

entonces luz, tienes planes para hoy, encontré un buen lugar en el mundo humano, hablan un idioma raro.- amity salió del hospital tomada de la mano con su novia, hace mucho tiempo que ellas no hacen nada, seria lindo tener una cita.

amity... eso seria genial, pero no puedo hoy... no estoy segura de si mañana tampoco puedo.- la vida estaba poniendo muchos compromisos en la latina, hoy tenia que encontrarse con heidi, si no estaba del todo mal podría tener un descanso de su entrenamiento.- pero creo que la próxima semana estaré del todo libre.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora