después de que vee y gus entrara a esa extraña habitación, el moreno no podía creer lo que estaba viendo, había una fiesta con muchas criaturas mágicas que nunca habían visto, eran demasiado extrañas y llamativas para el joven.
había cíclopes, una especie de quimera humanoide, una criatura con aparecía reptiliano entre otros muchos seres, el lugar estaba a reventar de criaturas.
vee... que es este lugar.-
es un lugar fantástico, veras un día estaba haciendo la compra, alguien reconoció que era un basilisco me llevo a un lado me dijo que el era una especie de fantasma paranormal o algo así, y resultó que en la tierra hay miles de lugares que llevan a otros muchos lugares y...-
vee continuó explicando todo lo que le había ocurrido hasta ahora, cómo descubrió un gran grupo de criaturas mágicas que viven en la tierra ocultándose entre los humanos utilizando la magia.
wow... se nota que eres hermana de luz...-
vee se rasco la cabeza mientras llevo a gus a conocer al pequeño grupo de amigos que había hecho en estos días.
???: así que eres uno de los amigos de vee.
gus: si y tu eres.
vee: ella es mia, la lundra, el sam el...
sam: soy una gorgona.
vee: sam la gorgona...
gus: wow jamas había escuchado hablar de esas especies de criaturas.
mia: si somos lo que se le llama raros de ver.
sam: y tu eres una bruja infernal.
gus: infernal...- estaba confiado, nunca habían usado ese término para referirse a el.
mia: si, vee es un basilisco de las lagunas hirvientes del infierno tu eres también de hay no.gus ese día aprendió algo nuevo de su raza que jamás se había cuestionado, el no conocía ni la mitad de su mundo y ya estaba explorando otros.
el chico se quedó hablando con la lundra, por bastante tiempo, ella era una hada del bosque al mas estilo europeo según ella comentaba, podía entrar en los sueños de las personas y hacerlos sentir placer nunca antes descrito.
vee por otro lado se fue con sam a bailar en la pista de baile y al poco tiempo gus también se unió con mia para divertirse un poco también.
__________________________________________________
oye, soy yo o tu te duchas muchas veces al día.- luz estaba comiendo una tasada de cereal mientras su compañera de cuarto se duchaba, ella estaba recostada contra la pared tratando de parecer cool.
solo dos y... QUIEN TE DIO PERMISO DE ESTAR DENTRO DRL BAÑO MIENTRAS ME DUCHO.- boscha tenía una cierta y bastante razonable incomodidad, estaban separadas por únicamente la cortina de ka ducha y no quería que su compañera estuviera hay.
luz: tu después de dañar la cerradura.
luz: ahora no hay puerta.
boscha: eso no es una verdadera razón, para estar al lado del alguien bañándose.
luz: tu hiciste lo mismo ayer.
boscha: eso fue por que una planta te vomito, fue divertido.
luz: pues, incómoda venganza supongo.después de convivir 3 semanas juntas se llegó a formar una especie de vínculo.
sabes vee a estado muy feliz últimamente, creo que hizo un nuevo grupo de amigos.-
tu hermana... es igual de rara que tú, supongo.-
oye.-
boscha salió de la ducha bastante malhumorada, tenía que ir a practicar hoy y lo único que tendría que hacer es mirar a su equipo entrenar sin ella, normal que se sentara con menos energía que de costumbre, se lesionó recientemente y no podía hacer nada para curarse mas rápido de lo que ya hacía.
mmm... te duele la pierna...- luz quería demostrar un poco mas de interés en su compañera de habitación tal vez de esa forma boscha le debería un favor, la latina dejo su taza de cereal a un lado.- gus descubrió un antro donde únicamente asisten criaturas mágicas, podríamos ir y no tendrás que ocultarte.
ESTÁS LEYENDO
un mal sabor de boca (the owl house)
Fanfictiondespués de volver, a la islas hirvientes de forma permanente, luz noceda y sus amigos se enfrentarán a la mayor amenaza jamas vista en ambos mundos... o en todos los mundos. en quien se puede confiar, cuando ni siquiera se conoce todo lo que hay por...