Parte 14: Devuelta al inicio

28 6 0
                                    

volver a casa después de haberte ido se puede considerar una derrota, pero es bueno regresar a un lugar donde las personas si te aman incondicionalmente, te lamerán tus heridas para que la próxima vez que salgas a dar la cara al mundo seas mas fuerte que nunca, ya habían pasado tres días desde que willow y hunter terminaron, ambos volvieron a casa de sus padres y boscha también regreso con su familia después que los blight la echaran amablemente de su mansión.

hunter tenia dos problemas, Darius vivía en una casa de soltero y no era demasiado grande, pero si lo suficientemente acogedora para ser considerada un hogar, el antiguo líder de aquelarre lo consoló como mejor sabia hacerlo, con spa y revistas de chismes, aunque claro eso no funciona para todo el mundo.

pero para el rubio era suficiente pasar tiempo con el, Darius también salió de su zona de confort y fue a tallar talismanes con su hijo, no era una actividad muy limpia y su ropa se ensuciaba de aserrín todo el rato pero al menos le logro sacar varias carcajadas.

dos años de relación son mucho tiempo.- tomaba un poco de té antes de mover su pieza a la siguiente casilla, el ajedrez era un buen pasatiempo para distraer la mente, ya que requiere de toda tu atención.- pero a veces se debe de dar dos pasos atrás para poder continuar... como ahora.- hizo retroceder el caballo para defender a la reina de un alfil, si el atacaba un peón se quedaría con el alfil y la reina intacta.

si lo se... pero es decepcionante.- el rubio avanzo una de sus torres, no queda arriesgarse a perder una pieza importante.- nunca la creí capas de algo así... siento que no la conocí bien.- Darius movió el alfil blanco diagonal a la torre, hunter retrocedió una casilla con la torre no quería perderla.

una niña muy adorable.- movió la reina para ponerla en posición y salvar el alfil en caso de ser necesario.- pero aveces no queremos ver mas que lo superficial.- hunter movió su alfil matando al caballo, Darius lo mato con un peón y hunter volvió a mover su torre para que la Rena pudiera matarlo pero su reina mataría a la de Darius.- aveces nuestro miedo a perder lo que tenemos nos impiden ver mas allá.- darius movió su otro caballo, hunter de una movió su torre matando a la reina, pero un peón mato a la torre después.

la partida siguió y hunter perdió todos sus peones, todas sus torres, alfiles y caballos, únicamente quedaba el rey y la reina, no hace falta decir que perdió.- tu miedo a sacrificar tu reina te perjudico.- tal vez una mala metáfora en un mal momento, pero era cierto su miedo a que willow lo dejara hizo que el no viera los peligros que asechaban su corazón.

wow... tal vez si debi confrontarla esa noche.- la noche que encontró la prueba de embarazo tal vez debió decir algo al respecto en vez de conformarse.- eso significa que acabó de dejar a una mujer embarazada sin hogar.- boscha era la que quedo embarazada, willow le contó todo al respecto en su el momento, la peli rosa lo mas probable es que también hubieran vuelto a la casa de sus padres.- no me lo imagino... embarazada a los diecinueve años... su cuarto en el campus destruido... la echaron de su segundo hospedaje... y de vuelta con sus padres.

no te sientas mal, ellas sabían que la mentira no duraría mucho tiempo.- el rubio miro al suelo, estaba aun muy desanimado para hacer algo, simplemente no sabia como proceder ante esta situación.- Darius paso su brazo al rededor de sus hombros y lo abrazo.- sabes... que te preocupes por la amante de tu ex dice mucho de ti... tienes un gran corazón.- era cierto que el se preocupaba mucho por la seguridad de todos, luz se lo había contagiado.

pero ahora... ¿qué debería de hacer?- el tenia muchas ideas en su mente pero nada era claro y tenia miedo de arruinar las cosas entre todos, el no le había escrito a gus aun quería agradecerle, pero sentía que el estaba consolando a su ex pareja, tenia un rencor a amity por que ella sabia desde el inicio pero nunca le dijo nada al respecto, si luz estuviera seguramente haría algo inmaduro e imprudente que por razones del destino terminaría en una reunión agradable.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora