Parte 27: La bruja de los palismanes

22 4 0
                                    

el rostro de una persona, la gente tiene aspectos característicos que los distinguen de otras personas, pueden ser habilidades que adquirieron o tienen, su apariencia física o otras cosas, pero siempre buscamos sus rostros para identificar a la persona requerida sin importar su belleza su cara siempre tendrá un valor de reconocimiento.

que asco.- king veía con mucha repulsión el rostro de la carcelera, si es que a eso se le podía llamar rostro.

los demás tenían casi la misma expresión que el pequeño rey, estaban asqueadas por su apariencia, principalmente por que ya tenían un concepto de humanidad y ella no era nada humana.

todos los orificios de su cara estaban cosidos con pequeñas cadenas doradas, desde sus ojos, boca, orejas y fosas nasales, todos estaban serrados para que no se pudieran usar.

su cabeza calva y llena de cicatrices, con cadenas doradas saliendo y volviendo a entrar dentro de su piel, no parecía sentir ni una emoción, no sentia dolor o placer solo estaba ha para cumplir su misión y eso se notaba con su postura, tal vez de hay provenía su nombre, de las cadenas que estaban dentro de su cuerpo.

Hermana, esto no me gusta nada.- luz saco a si palisman, necesitaba un apoyo extra en esta batalla, cuando se bajo la capucha pudo sentir una energía maligna a su alrededor, la bestia búho en su interior se volvia loca, sus instintos le decían que debían de huir.

si... creo que me destransformare en cualquier momento...- ella también saco a olwbert, tal vez lo mejor si era escapar o intentarlo.

la cacerlera volvió a ponerse su capucha y desaparecio nuevamente entre las nubes, las brujas se volvieron a poner alerta, escucharon como varias cadenas se movían a su alrededor, el crujido de los metales, estaba volviendo locas a las brujas.

en un momento estaba arriba en otro se escuchaba por abajo, detrás de ellas, únicamente dispararon ataques a la nada.- creo que se como se mueve.- eda seguía el ruido con su mirada.- ella creo la llave rara de luz, puede entrar y salir de dimensiones a voluntad.

no es loco pensar que ella tiene una versión mejorada de esa habilidad ¿no?- lilith escuchaba los ruidos de manera muy inconsistente, no tenia idea a donde mirar.- eso significa que puede salir y entrar en esta dimensión donde sea y cuando quiera.

no lo creo.- eda lanzo un hechizo de rayos a una nube, estaba completamente segura que ella estaba escondida hay.- si pudiera abrirlos donde sea ya estaríamos muertos, debe de tener un limite en cuanto se acerca una persona.- ahora king mando un ataque a la nada.

las cadenas dejaron de sonar y eda lo vio nuevamente, un portal a la lejanía, varias cadenas fueron a por ellos, eda indico y todos esquivaron el ataque, pero de repente otro portal se abrió detrás del coleccionista, eda lo vio pero no podría alcanzar a indicarlo.

coleccionista.- la carcelera salió de el de una de sus manos salían las cadenas que había lanzado, unidad a un portal bastante pequeño que ella atraía con sigo y la otra tenia una pequeña cadena plateada con una especie de cuchilla.

le dio un puño en el brazo del niño, el solo alcanzó a girar trato de dar un ataque pero en su cabeza "condición, sin ataques de control mental" escucho antes de lanzar otra vez su estrella de marionetas y justo después un dolor inmenso se extendió por su brazo.

las arpias de nuevo se asombraron, esta vez por la cantidad de sangre que caía de su brazo, king alejo a la cazadora con su grito sónico.

__________________________________________

la estatua empuñaba dos espadas cortas, los grifos retrocedieron al ver como dos de sus compañeros fueron aplastados por un buen martillazo de la estatua.- veo caras asustadas, eso me gusta, deben de tener miedo, después de todo.- ella mando un ataque a su espalda, ella sabia de sobra que tenia dos personas "Darius y Stella" tratando de arrancarle un trozo de metal.- yo comprobare que tan fuertes son.

un mal sabor de boca (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora