Capítulo XIV. La acompañante del CEO Parte 1.

808 95 2
                                    


Michael.

Cuando la vi salir del despacho, me di cuenta de que mi esposa, era especial, llevamos tiempo que nos conocíamos, y como unos tres meses viviendo juntos, y aun así cada día me sorprendía más, cuando le puses esas estúpidas tareas lo hice para que se enfadara, y en una arrebato de ira, se desenmascara, así poner las cosas cada una donde tenía que estar, y ella en mi cama. Hasta que no la tuve delante no me había dado cuenta como la había echado de menos, los enfados, la ira, todo me pareció nimio ante volver a tenerla en mis brazos, así que me fastidió que ella quisiera jugar a este juego estúpido de los desconocidos.

Por eso le di esa lista tan grande de tareas para que, en un arrebato de ira por mis manifiestos abusos de autoridad, ella me pusiera en mi sitió, algo que mi gitana de ojos de hechicera sabía hacer mejor que nadie.

Pero como siempre esa mujer hacía algo para sorprenderme, no sólo no reaccionó, sino que se mostró diligente, así que lo único que conseguí, que en vez de estar en estos momentos discutiendo, para después besarnos con locura, y terminar haciendo el amor sobre la mesa de mi despacho, y desde luego quitarle ese horrible disfraz que llevaba que no dejaba ver su maravilloso cuerpo, me encontraba que el resto del día estaría sólo, mientras mi esposa se dedicaba a ir de un lado para otro haciendo recados estúpidos, que yo en mi orgullo masculino, le había mandado.

- "Si cuando digo que eres el tío más idiota de la tierra, creo me estoy quedando corto."- me dije en alto mientras le daba una patada a mi silla de despacho, que la hizo rodar hasta la estantería, estrellándose contra ella.

Iba a estrellar o romper algo más para desquitarme, cuando sonó mi móvil, era el tono que usaba Brandon, el escolta de mi esposa. Tenía la norma de no llamarme sino no era algo realmente urgente, así que me apresuré a acoger el móvil.

- "Señor, le estoy avisando, antes de acercarme a proteger a su mujer, o por lo menos a impedir que le arranque la caballera a la mujer que ahora mismo está armando un escándalo en la recepción, exigiendo ver a "su Mike", palabras textuales de la alborotadora..."- no esperé a que terminara de hablar cuando salí corriendo hacia el vestíbulo del edificio, rezando para que mi peligrosa esposa, no formara un problema, aunque conociéndola lo tenía difícil, muy difícil.

Cuando llegué al vestíbulo, mis sospechas se confirmaron.

Delante de mí, frente a una seria e imperturbable nueva secretaria sustituta de gerencia general de márquetin y publicidad, junto varios empleados del personal de seguridad de grupo Powell, está la intensa y pesada de Dakota Allen.

Mi mujer le miraba seria, mientras la irreflexiva segunda heredera de Allen and Wilson Company le reclamaba por no dejar la pasar.

- "No sabéis quien soy ¿verdad?, cuando los Powell se enteren como me estáis tratando, sus trabajos terminaran aquí. Me oís, todos vais a perder vuestros trabajos. Desde que lo sepa mi Mike, estaréis todos en la calle."- iba a intervenir, pero como siempre subestimaba a mi esposa.

-" No creo que suceda esos, señorita Allen, ya que si en algún momento el señor Powell nos reclama algo, con preguntar a su esposa tenemos, ya en el fondo será una de la futuras Herederas del grupo... y pensándolo bien , por favor Brandon, puedes llamas a la señora Powell, Elena Powell, y comunicarle, que la señorita Allen está montando un escándalo en la recepción de la sede de Nueva Zelanda, exigiendo ver a " Su Mike", y de paso también notifica a la prensa, que la segunda heredera del grupo Allen and Wilson, exige ver a un hombre casado, y CEO del grupo, para que se hagan eco de la noticia, me encantará ver los noticiarios mañana. "Segunda heredera de un compañía de renombre, intenta entrometerse en el matrimonio de uno de los herederos, y CEO de las empresa Powell, amenazó al personal de la empresa, y exigiendo ver al esposo de otra mujer"."- les dijo a la Adoradora cruzando los brazos a la altura de su pecho.

Matrimonio Concertado con el CEO. El playboy domesticado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora