Elena.
Tras desayunar abundantemente por parte de las cuatro parejas, en el atractiva suite presidencial del Arcona, nos dirigimos todos en varios coches hacía la empresa para asistir a la junta de accionistas.
Ya desde el desayuno habíamos notado el cansancio que tenían nuestros hombres, ya que se mantenían silenciosos, y un poco despistados. Mi marido había dormido muy poco la verdad, y hasta era comprensible, esta actitud tan dócil, incluido en el intransigente Keanu se mantenía en una actitud como si hubiera sido anestesiado.
Todo era gracias a sus drogadas, e insaciables esposa, que después de la trampa que nos hicieron nuestra manipuladora Dartacan, hoy no tenían muchas ganas de discutir ninguno, más bien en su labios se observaba una sonrisa de satisfacción, ni digo como estábamos nosotras, desde luego, por mi parte, no tenía ninguna queja de las virtudes amatorias de cierto CEO.
Además, por primera vez, mi playboy, antes de ducharse para vestirse, me dejó la habitación castigada, mientras él, antes de cerrarse en el baño con llave, me advirtió que hoy debía descansar, así que tenía prohibido acercarme a él, hasta que por lo menos no hubiera dormido al menos ocho horas, o no creía posible que superáramos el primer año de matrimonio sin ser ingresados en un hospital por agotamiento, yo no pude evitar reírme de sus ocurrencias.
Ya cuando llegamos al Torre Powell, nos dirigimos directamente a la sala de reunión, donde ya algunos accionistas nos esperaban, cada uno tomó asiento en donde le correspondía. Nosotras como herederas directas del CEO, nos correspondía a ambos lados del el abuelo Powell, y a partir de ahí, el vicepresidente, ósea mi suegro, como segundo mayor accionista y así hasta el último de los accionista, que se sentaba en el otro extremo de la gran mesa.
También estaban, aparte de nuestros esposo," la cariñosa y nada manipuladora" madre de Kevin junior, Brenda Powell, léase el sarcasmos, y mi suegra, Elisabeth Powell, que, además de ser la segunda accionista mayoritaria junto a su marido, era la Ceo responsable de Márquetin departamento donde yo iba a ser derivada.
La junta se inició en tiempo, y se dieron las claves de los nuevos papeles que nosotras, como herederas, tendríamos el grupo, donde nos dedicaríamos a conocer a través de los jefes de departamento todo el funcionamiento de las empresas que integraban el grupo, siempre en incognito, usando nuestros nombres de solteras, e incluso cambiando nuestro estilo para no ser reconocidas.
Arianna se dedicaría a seguir el estamento de su marido, la parte internacional de la empresa. Miriam cubriría la parte que su querido esposo era el CEO, la parte nacional. Finalmente, yo me dedicaría la parte de relaciones públicas, márquetin y eventos sociales de todo el grupo, donde mi suegra y su hijo menor, ósea mi marido, eran los máximos responsables.
También se anunció en la junta que pronto mi suegra comenzaría a ceder sus responsabilidades a su hijo menor, ya que ella quería tomarse un tiempo, antes de jubilarse, por consejo médico, debido al estrés que esto generaba en su salud.
Sinceramente esto nos tomó por sorpresa y preocupación a casi todos los familiares, excepto a mi suegro, que únicamente tomo y besó la mano de su mujer, en señal de apoyo.
Hoy también se anunciaría el secreto que llevamos guardando desde el día que hablamos con el abuelo, sobre las condición de embarazarnos, para que sus nietos optaran la presidencia del grupo, eso fue hablado mucho antes de nuestro matrimonio.
En principio, quisimos hablarlo con nuestras parejas, pero luego pensamos que nosotras éramos las máximas perjudicadas, fue una decisión que no se tomó contando con nosotras, y que nuestros hombres asumieron sin ninguna dificultad. Además de ser uno de los grandes caballos de batalla de Arianna y Miriam, ya que sus esposos eran los que más competía por la presidencia del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Concertado con el CEO. El playboy domesticado.
RomanceEste es el tercer libro de Matrimonio Concertado con el CEO (El playboy domesticado), en ella narramos la historia de Elena Corzo y Michael Powell, en el primer libro vimos como esta paraje se conocía y se enamoraban, en esta novela veremos la parte...