Nota de la autora.

981 83 44
                                    


Hola a todos y a todas, gracias por leer mis novelas. Esta novela como ya sabrás es la tercera terminada de la Saga de " Matrimonio Concertado con el CEO", la historia de la ecuánime y centrada Elena Corzo, y el playboy y poco seri de Michael Powell. Como en las otras parejas parece ser que los opuesto se atraen.

Quedan una novelas más de esta Saga, pero tardaré un poco en terminarla, ya que tengo dos novelas en proyecto totalmente diferente a lo que llevo escrito hasta ahora. La primera se llama:

CASADA CON EL ENEMIGO DE MI ESPOSO.

En esta historia Es de Segundas oportunidades Y Venganza donde al inicio la protagonista es asesinada por su marido y su amante. Pero finalmente y se despierta reencarnada en el cuerpo de una famosa Topmodel, que se suicidó esa misma noche que ella fue asesinada, es allí donde decide vengarse. Se prepara durante tres años antes de volver, su plan, se propone casarse con el enemigo apodado el Demonio de su marido, ya que descubre que el Demonio debe casarse en tres meses o perderá parte de su herencia, así decide que se ayudaran mutuamente. Pretende vengarse. Sin contar que ambos se sentirán muy atraídos el uno por el otro. Esa es la trama.

UNA LUNA PARA El CEO.

Es de hombres lobos, pero en una sociedad que muchos clanes de lobos han desaparecido, por la vida moderna, la falta de obtención de recursos para mantener a los clanes, y otras causa. El Alfa del clan más fuerte, decidió combinar sus costumbres antiguas, con otras que se ajusten a la vida moderna, crear un empresa para mantener a su manada, ahora es el CEO un lobo en su tiempo libre y un lobo asesino en los negocios, y dueño de una multinacional donde trabajan muchos de sus hombres y mujeres. Es este mundo por la falta de lobos, muchas parejas de lobos no se unen con el lobo que tienes predeterminado por la diosa Luna, así que por eso muchas manadas se han debilitado o desaparecido. Pero nuestro CEO se niega que eso le pase a él así por el bien de su manada, lleva cientos de años esperando a su Luna. Por otro lado, la protagonista es una huérfana y ha vivido toda su vida en un orfanato y no recuerda a sus padres ya que fue abandonada de bebe, no sabe que es una mujer lobo y el día que va a cumplir los 18 años y pronto se transformara, en un evento de caridad para el orfanato donde asiste el CEO. El la encuentra y se da cuenta que es su luna. En un principio quiere reclamarla. Pero descubre que ella no sabe de su naturaleza de loba. Así que la secuestra, para conquistarla y ayudarla en que conozcan su verdadera naturaleza. Es mi primera novela de hombres lobo, así que espero que me salga bien, sino me sale bien sed sinceras por favor.

Lógicamente no me he olvidado de la historia de medusa y Poseidón. Así que, tras finalizar mi primer proyecto Casada con el enemigo de mi esposo, escribiré la última parte de la saga Matrimonio concertado con el CEO: Esclavo del deseo la historia de Keanu y Arianna. Y tras finalizar Una luna para el CEO, tendremos Arrastrada al Olimpo, la historia de Medusa y Poseidón. Espero que disfrutaras de este libro como a yo disfruté escribiéndonos, y hasta la próxima, mis fieles lectoras.

Iraya Baute.

Matrimonio Concertado con el CEO. El playboy domesticado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora