Capítulo 7

47 6 2
                                    

Noah corrió emocionado a abrir la puerta encontrándose con Sabrina y su hermano, ambos sonrieron al verlo.

—Tengo una sorpresa para ambos—tomó la mano de la chica llevándola corriendo hacía la cocina.

Priscilla estaba llena de harina al igual que el cabello de Noah, la chica saludó a su hermana con un estruendoso beso para acercarse a la ventana de la cocina.

—Hemos preparado un bizcocho.

Sabrina observó el pastel en la encimera para sonreír, Nick fue atraído por él ya que tenía chispas de colores.

—Yo le he puesto las chispas de colores y también le puse colorante de comida, cuando cortes el pastel veras que tiene color—Noah saltó emocionado.

Sabrina recibió una rebanada de pastel de una mezcla de colores extraños, pasó la cucharilla por el pastel para llevarla a su boca.

Estaba un poco seco pero no sabía mal, los creadores del pastel la miraban expectante esperando su reacción.

—Esta delicioso, realmente delicioso—ambos chocaron los cinco para tomar una rebanada de pastel.

—Tobías vendrá a jugar esta tarde—informó Sabrina limpiando la boca de Noah.

—¿Podemos jugar en la sala con los muñecos que he construido con Anguria?

—Claro que sí, puedes sacar los que están en la caja también.

Corrió a la sala dejando a ambas mujeres con Nick sentado en la encimera disfrutando del pastel.

—Tranquila es con harina de avena, no le hara mal—comentó Priscilla antes de que su hermana quitara el pastel del alcance del niño.

—Ya ha comido su porción por hoy,  recuerda que aun su estómago es pequeño—tomó el plato dejándolo en el refrigerador, Nick arrugó su frente para comenzar a llorar, trató de alzarlo en sus brazos pero este negó alejándose.

—Mala—la apuntó con su pequeño dedo para mirar a Priscilla, la chica lo alzó en sus brazos besando su cabeza.

—Estoy de acuerdo contigo bebé, cuando era pequeña no me dejaba comer chocolates ni helado por las noches. Arruina las infancias con sus métodos saludables.

Sabrina la miró abriendo su boca exageradamente, para golpear el hombro de su hermana.

—Estoy cuidando de él.

—Si, claro, nos iremos a dormir una siesta y eso es saludable, Sabrina—caminó con el pequeño hasta su habitación.
...

Sabrina reía de las cosas que Tobias y Noah inventan, bailaban de manera extraña frente a la televisión. El timbre de casa fue tocado.

—Sigan bailando yo iré.

Sabrina abrió la puerta donde se encontró a Magnus frente a esta.

—¿No es muy temprano?—preguntó mirando su reloj.

—He salido antes del trabajo, más bien fui obligado por Anthony.

—Adelante—Sabrina se movió a un lado para dejarlo pasar, Magnus acomodó su abrigo en el perchero.

—Dentro de casa no usamos zapatos.

—Soy invitado, no tengo algunas pantuflas.

Sabrina se agachó en el mueble que estaba en la entrada para sacar unas de ahí, Magnus aprovechó eso para mirar disimuladamente el trasero de la chica.

—Aquí tiene, es para que no entren las malas vibras que se traen de la calle.

Rodó los ojos para quitar sus zapatos.

Triple Jaque MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora