Capítulo 16

28 5 0
                                    

Sabrina se despedía de sus padres moviendo mi mano cuando subieron a su avión para volver a casa.

La madre de la chica había dejado muchos recados para Pri que se encargaría de dar por la tarde. Nick y Noah estaban tristes cuando el padre de la pelirroja se despidió de ambos.

—¿Te vas por que me he comportado mal? Prometo que me comportaré bien y compartiré mis dulces contigo y Nick—preguntó Noah durante la despedida.

—Claro que no—respondió el hombre—, me voy porque tengo que ir a casa y en las vacaciones de la temporada de invierno ustedes vendrán a mi hogar así que voy a estar esperándolos y tendré chuches para tí.

—Llevaré nuestro dibujo y haré nuevos. Nos veremos pronto.

No quiso ser ella quien les diga que tal vez cuando vaya a Italia ni siquiera siga el acuerdo con Magnus o que el vacacionar juntos no es parte del trato.

—¿Quieres ir a tomar un café?—preguntó Ulrich en cuanto subió al auto.

Asintió sonriendo para abrochar el cinturón de seguridad. De camino a la cafetería recibió algunos mensajes de Magnus.

Magnus: esta noche tenemos una cena, es a beneficio de la caridad así que compra un vestido.

—¿Podemos cambiar los planes e ir al centro comercial?—preguntó sin dejar respuesta al mensaje de Magnus.

—Si, pero sino si debemos ir por un café. Necesito eso para vivir—sonrió tocando la pierna de la chica.

—No—Sabrina negó tomando la mano del chico para volver a dejarla sobre él.

—Creí que después del beso lo podía hacer.

—Me gustó el beso pero no nos apuremos, mientras más calmados y silenciosos seamos será mucho mejor.

—¿Lo dices por Magnus?

Sabrina negó pero después miró al chico fijamente—. Hasta que acabe el contrato, si hasta ese momento sigues pensando igual en relación a nosotros tal vez sea distinto.

—No me interesa el contrato y tampoco ser silencioso, está todo bien.

Fingió una sonrisa para bajar del auto a pedir un café.

Una vez estuvieron en el centro comercial, Sabrina intentó buscar un vestido apropiado para hoy. Tenía algunas opciones pero intentaba darse prisa ya que Ulrich parecía un poco aburrido.

—¿Qué me dices de este?—Ulrich levantó la vista de su móvil sonriendo para asentir levantando este y tomando una fotografía.

—No sé en qué momento baje a acompañar a Afrodita a probar vestidos—la chica sonrió intentando ocultar sus mejillas sonrojadas, se miró en el espejo viendo cómo quedó vestido rosa se apretaba a su cuerpo y levantaba ligeramente su trasero. Es la mezcla perfecta entre elegante y glamuroso.

—Creí que no me quedaría bien—la chica que estaba en la tienda sonrió mirándola.

—Te ves muy bonita y tengo los zapatos perfectos para ti.

—De hecho tengo zapatos en casa, no creo que necesite más.

—Cuando los tengas puestos me dirás nuevamente que opinas.

Tiana reía junto a algunas de sus amigas mientras entraban a la misma tienda que Sabrina.

La mujer vio a la chica luciendo un vestido hermoso y enseguida se acercó.

—Sabrina, que linda te ves—la mencionada volteó a ver a la chica quien lucía completamente distinta a la última vez que la vio.

Su cabello ya no era rubio ahora estaba pelirrojo, muy parecido al de Sabrina solo que el de la chica era un poco más rubio.

Triple Jaque MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora