Sabrina miraba por la ventana de su habitación como Magnus se despedía de los policías que estuvieron toda la mañana en casa.
Habían logrado ir a aquella cabaña pero ellos no estaban ahí, no había rastro de Nick y eso desesperaba a sus madres.
Hace dos días que no lo veían.
—Mami, ¿Por qué la policía vino a casa con papá? ¿Papi está en problemas?—preguntó Noah entrando a la habitación de sus padres.
—Claro que no amor, son amigos de papá y ya. Ellos vienen a supervisar que vaya todo bien en casa pero te tenemos a ti, nuestro super héroe favorito—corrió a abrazar a su madre quien lo acunó apegándolo a ella.
—Yo soy Iron Man y Nick es Spider Man. Ya quiero que vuelva mi hermano—suspiró melancólico.
—También yo amor, pero hay que ser pacientes. Nick va a volver cuando sea necesario y nosotros vamos a estar aquí esperándolo—besó la cabeza del niño quien asintió sin dejar de abrazar a su madre.
La había notado triste estos días y eso le preocupaba.
—Entonces si Nick va a volver ¿por qué estás triste?—preguntó sentándose en las piernas de su madre.
—Es que...a veces las madres sentimos un pequeño dolor en el pecho cuando nuestros hijos están lejos de nosotros. Me pone un poco triste estar lejos de tu hermano, estar lejos incluso de ti o de Peach.
—Cuando Nick llegué le diré que te de un gran beso así no vas a estar más triste.
Sabrina asintió sonriendo con algunas lágrimas cayendo por su mejilla, ambos escucharon como tocaban la puerta. Magnus sonrió a ambos con las manos en los bolsillos.
—Me ofende que se abracen sin mi.
—Le decía a mami que no estuviera triste por Nick y que cuando él vuelva le dará un beso gigante.
—Apuesto que mamá también se pone feliz con los tuyos y de Peach, incluso con los de papá—se sentó a un lado de ellos abrazándolos—. El Nonno de mamá está jugando con tu hermana en el patio y te ha traído algo muy genial, ve a verlo y con mamá bajaremos enseguida.
El niño asintió para darle un último abrazo a su madre.
—Supongo que si el Nonno esta aquí también lo esta mi hermana.
—Si, ella y Anthony están aquí desde ayer es solo que has estado ajena a tu alrededor—Sabrina se abrazó a su esposos asintiendo.
—Quiero encontrar a Nick y no se como hacerlo, busco estrategias en mi mente pero ninguna sirve. Cada vez lo siento mas lejos.
—Lo vamos a encontrar, te lo prometo. Leo no se ha intentado comunicar pero lo hará, lo hará por que su madre ya nos confirmó que sí tiene a Nick.
—¿Tu tía hizo eso?—asintió—. Creí que no quería ayudar.
—Ella se ha sentido mal por todo esto y siente que en parte es su culpa. No me interesa lo que sienten los demás mientras me ayuden a encontrar a mi hijo y volver a tener a mi familia completa estoy bien.
—Se que te duele, te duele mucho lo de Leo y tu madre. Quisiera hacer que te alivianes.
—Ya lo haces amor.
Besó la frente de la chica suspirando.
...
Sabrina continuó la mitad de la tarde llamando a su Nonna, pero desde el primer día no dio resultados, ella esperaba que respondiera y le asegurara que Nick está bien, que no tiene sus pies fríos y antes de dormir le han contado millones de historias.
ESTÁS LEYENDO
Triple Jaque Mate
Novela JuvenilSabrina Porcaroli es una de las nuevas y adorables maestras que acaba de llegar a la primaria de Noah Strong, el pequeño niño de grandes gafas con un misterioso y apuesto padre soltero. Sabrina comienza a experimentar la independencia, de la mano de...