Cinco meses después.
Sabrina.
Aslan corría por la playa en compañía de Doki, mi perro perseguía al chico mientras este le mostraba su juguete favorito.
Sonreí inconsciente al ver a mi perro feliz. Mi mejor amigo había venido a pasar sus vacaciones conmigo, después de lo que pasó la escuela comprendió que no volvería, la Nonna estuvo muy reacia a que volviera a Estados Unidos, se negó y ni siquiera pude usar la excusa de que iría por mis cosas cuando desperté todo estaba aquí.
—¿Crees que me veo atractivo cuando corro por la playa?—preguntó mi mejor amigo sentándose a mi lado.
—Si, seguro que sí pero no más que este bebé—besé la cabeza de Doki cuando se sentó a mi lado.
Aslan se acercó a abrazarme respirando sobre mi cabeza—. Me hace muy feliz estar contigo, las llamadas no eran suficientes.
—Lose, mi compañía es el mejor regalo que puedes tener—besé su cabeza sacando mi móvil—. Estoy retrasada dos minutos.
—Llama rápido.
Apreté aquel icono que me conectaría con el móvil de mi hermana, su rostro sonriente apareció en la cámara y a un lado de ellas estaban mis dos pequeños.
Nick y Noah intentaban aparecer en todo su esplendor frente a la cámara.
Mantengo contacto con ellos a través de mi hermana y cada día ocupamos dos horas para hablar, por obvias razones Noah habla mucho más que Nick en este tiempo, aunque su hermano no se queda atrás.
—Mumu rodilla—Nick levantó su rodilla mostrándome que se la había raspado, seguramente se cayó en casa, reí al escuchar su extraña pronunciación de la R.
—Eso se ve bien cariño, es tu primera rodilla raspada ¿Te dolió?—el niño asintió levantando su pulgar—. Estoy segura que Pri pondrá una curita en tu rodilla.
Asintió para mirarla con una sonrisa permanente.
Noah estaba en silencio y miraba de vez en cuando a la cámara.
—¿Estás bien, Noah?—El niño negó dejando salir algunas lágrimas—. ¿Qué ocurre amor?
—Los niños del parque rompieron mis gafas y me golpearon en el ojo—señaló tocando su ojo derecho.
—¿Por qué lo hicieron?
—Ellos dijeron algo cruel—Aslan suspiró tocando mi hombro sintiendo mi malestar y dolor al no estar cerca de los niños.
—No pienses en eso, todo estará bien te lo aseguro—sonreí intentando darles seguridad, Nick besó la cámara para abrazar a mi hermana y Noah sonrió de lado con su rostro aun apenado—, cuéntenme como va la escuela y quiero que Nick me enseñe su nuevo peluche.
Pase horas hablando con los niños y el ocaso en la playa ya se estaba poniendo, Aslan dormía a un lado mío con una sonrisa pegada en su rostro. La calle principal antes de entrar a la playa fue invadida por el sonido de la alarma de bomberos.
Me levanté riendo cuando vi a Fabien bajar del camión para levantar su casco.
—¡Lo conseguí!—celebró acercándose a mi, lo rodeé con mis brazos cuando llegó.
—Sabía que lo lograrías, mírate—le di un visto a su trabajo de bombero—, no solo eres un excelente enfermero ahora salvas vidas afuera del hospital.
—Y eso me recuerda que tienes control la próxima semana—tomó mi brazo para moverlo, aún tenía poca sensibilidad en este y las cicatrices que había ahí algunas veces me acomplejaba.
ESTÁS LEYENDO
Triple Jaque Mate
Teen FictionSabrina Porcaroli es una de las nuevas y adorables maestras que acaba de llegar a la primaria de Noah Strong, el pequeño niño de grandes gafas con un misterioso y apuesto padre soltero. Sabrina comienza a experimentar la independencia, de la mano de...