La madre de Nick se cruzó de brazos al ver a la chica que tomaba las muestras acercándose al pequeño, le sonrió amable y luego le explico que haría.
-Todo va estar bien, todo va a estar bien-murmuraba para sí misma abrazándose.
Magnus le extendió un café cuando entró a la sala, sonrió dejando un beso en su mejilla.
-Parece que le agrado-murmuró cuando Nick chocó sus palmas con la chica.
-Si, le ha explicado todo lo que hará así que está bien.
-Tranquila-la abrazó a su lado acariciando mi brazo libre-. Todo va a estar bien Sabrina.
Asintió acariciando su cabeza en su pecho para suspirar. Nick caminó hasta ellos con un sticker de Spiderman en su camiseta.
-Mumu-señaló el sticker y sonrió emocionado.
-Es muy lindo.
-Papá.
-Se parece a ti, eres un mini Spiderman-alzó al niño en sus brazos para besar sus mejillas.
Una enfermera se acercó a ellos entregando un papel.
-Con esto lo pueden retirar en el laboratorio o si desean podemos hacerlo llegar.
-Que llegue a casa, te lo agradezco-la chica asintió en dirección de Sabrina para retirarse.
Camino a casa el estado de ánimo de Magnus estaba cada vez peor, a ratos parecía feliz pero luego la posibilidad de perder a Nick se apoderaba de él así que Sabrina condujo el auto hasta un tienda electrónica.
-¿Por qué te detienes aquí?-preguntó el hombre señalando la tienda.
-Por que se que te encantan los videojuegos. Compraremos una consola y muchos juegos.
-Estoy grande, eso lo hacía cuando era adolescente.
Sabrina rodó los ojos guardando su billetera en el bolsillo de la chaqueta-. No hay edad para jugar videojuegos amor así que puedes elegir todos los que quieras corre por mi cuenta.
Se dio la vuelta abriendo la puerta de Magnus para sonreír y por consiguiente ir hasta la de su hijo.
-Compraremos algo para papi y luego iremos a casa-Nick asintió sonriendo.
Magnus parecía poco convencido por lo que la chica le había dicho.
-Vamos Magnus saca los que quieras-miró los videojuegos frente a él y asintió como si de un niño pequeño se tratase.
-Solo estos-levantó dos.
Sabrina suspiró dejando un suave beso en sus labios para ir hasta un chico que atendió el lugar-. Disculpa, podrías darme los juegos más novedosos que tengas.
-Claro, nos han llegado unos nuevos que le encantarán.
-Perfecto si fueran con un poco de terror nos vendría bien a mi esposo le gustan-señaló a Magnus quien los miraba con una ceja alzada.
El chico le explicaba cada juego que tenía como un fiel fanático, Sabrina asintió mientras miraba a Magnus quien aportaba algunas cosas con ilusión cuando el chico hablaba sobre los controles y que tácticas le recomendaba.
-Tenemos juegos nuevos cada semana así que pueden venir cuando quieran-le extendió una bolsa a la chica quien asintió.
-Ya ves que esto si te gusta y es lo tuyo parecías cómodo hablando con ese chico.
-Doné la mayoría de mis juegos cuando nacieron los niños y solo me dediqué a trabajar, tal vez eso me pasó la cuenta y ahora sea pésimo.
-Te ayudaré, juntarme con nerds en la universidad me sirvió mucho y si gano quiero algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Triple Jaque Mate
Teen FictionSabrina Porcaroli es una de las nuevas y adorables maestras que acaba de llegar a la primaria de Noah Strong, el pequeño niño de grandes gafas con un misterioso y apuesto padre soltero. Sabrina comienza a experimentar la independencia, de la mano de...