Miré mi reloj viendo como todos los niños abandonan el aula para ir a su casa.
Esperaba al padre de Noah, hoy sería nuestra entrevista, pero al parecer el amigo de él vino por el pequeño y ya no mencionó nada del señor Strong.
—¿Quieres que te lleve a tu casa? —preguntó el maestro Ulrich pasando por mi lado.
—No, tengo una entrevista con el padre de uno de los niños de primaria, pero no ha llegado, al parecer tiene un poco de retraso—mencioné mirando mi reloj una vez más.
Ulrich se despidió de mí para alejarse, cuando miré por el pasillo de la escuela pude darme cuenta que el padre de Noah venía caminando apresuradamente con lentes de sol y hablando por su celular.
—Resuélvelo y no me llames si es por algo importante estoy en el colegio de Noah.
Sonreí sacando mis manos de los bolsillos para extenderle mi mano, lo tomó para asentir.
—Bienvenido señor Strong, siento decirle que viene con unos minutos de retraso.
—Bueno, pero llegue que es lo importante—entro al aula sin ser invitado.
—Si, adelante—susurré entrando detrás de él.
—Bueno maestra usted ya me dirá porqué estoy aquí—se sentó detrás de mi escritorio examinando todo lo que había en él.
—Normalmente soy yo quien se sienta ahí—informé tomando asiento frente a él—, pero bueno puede usted sentarse ahí, por mí no hay problema.
Le hice algunas preguntas rutinarias sobre él.
—Quería mostrar unos dibujos que hizo Noah ayer en la clase de artes—saqué de mi maletero un dibujo que había realizado el niño.
Era una familia, bueno al parecer solo el padre ya que lo dejaba en evidencia el cabello pelirrojo y una espesa barba, un pequeño bebé y por último él, lo que me impresionó no fue eso fue que arriba del dibujo cerca de las nubes había un ángel aparentemente su vestuario era rojo y una daga estaba a un lado de ese "ángel".
—No creí que Noah lo recordara—susurró mirando el dibujo entre sus dedos.
—No quiero indagar en el tema, porque es un tema delicado por lo que puedo evidenciar, pero sí puede acudir a ayuda profesional. Esto es un claro indicio de que algo anda mal en la forma que recuerda esta situación.
Suspiró apoyando sus codos en el escritorio para mirar un punto fijo, guarde unos minutos silencio para extenderle mi botella de agua que estaba a un lado mío.
—Solo es agua, si quiere puede tomarla toda.
Asintió llevando la botella a sus labios.
—La madre de Noah está muerta. Soy arquitecto y a pesar de tener mi propia empresa no me da el tiempo para buscar una guardería para Nick traer a la escuela a Noah.
—Podría considerar una niñera.
—No, no quiero a nadie desconocido cerca de mis hijos. Ellos son míos, no me los arrebatará nadie. El cariño de mis hijos es mío al igual que su tiempo—apretó mi botella.
—No se trata de eso, puede buscar una guardería para el pequeño bebé que tiene en casa, de hecho, aquí en la escuela hay una para los hijos de los profesores y créame es muy confiable he estado ahí. Enseñan cosas a los niños elementales para su crecimiento y desarrollo.
—Primero no soy profesor y segundo es una mala idea, Anthony puede cuidar de ellos.
—Piénselo señor Strong y luego si quiere puede darme una respuesta en unos días, seguiré siendo la maestra de Noah hasta final de año.
ESTÁS LEYENDO
Triple Jaque Mate
Novela JuvenilSabrina Porcaroli es una de las nuevas y adorables maestras que acaba de llegar a la primaria de Noah Strong, el pequeño niño de grandes gafas con un misterioso y apuesto padre soltero. Sabrina comienza a experimentar la independencia, de la mano de...