Capítulo Final.

22 3 0
                                    

La Nonna de Sabrina miraba a su nieta con lágrimas en los ojos y rezaba en silencio mientras de chica tenía sus ojos cerrados.

—¿Cuánto tiempo va a estar así?—preguntó a la enfermera que renovaba las medicinas.

—Es incierto, el golpe de su cabeza fue muy fuerte, el cerebro está inflamado y su corazón ha estado muy acelerado estas últimas horas. Por fuera ella parece estar estable pero no es seguro, la señorita está en un cuadro de riesgo vital.

Nonna suspiró—¿Puedo llevármela? Tengo un doctor en Italia y personal que se encargará día y noche de ella.

—Nuestros doctores están capacitados para casos como el de su hija, lo que puedo recomendarle es que estén siempre hablándole y si creen en Dios recen. Aunque en el hospital le pueden dar luz verde para el traslado.

—Te lo agradezco, el jet estará aquí mañana temprano.

Volvió a mirar a su nieta para dejar algunas lágrimas correr por su rostro, Magnus entró a la habitación de la chica y parecía igual o más afectado que la Nonna.

—¿Qué haces aquí? Te dije que no podías entrar.

—Y yo te dije que no me importa nada si se trata de Sabrina.

Nonna lo sabía todo, después de que Magnus la llamara hasta casa por que la chica había tenido un accidente supo enseguida que algo lo gatilló, hasta que Priscilla obligó a Anthony a contarle lo que estaba sucediendo con Magnus.

—Necesito verla, escucha…no es mi culpa.

—Claro que es tu culpa, si hubiera sido sincero con ella desde un principio nada de esto hubiera pasado. Hay millones de formas de acercarse a una chica y ser sincero con ella.

—Fui sincero con ella pero no esperaba esto fue un error y me hago cargo pero quiero estar cerca de Sabrina. Por favor.

Nonna miró su reloj suspirando—. Tienes diez minutos, si no sales de aquí en ese tiempo voy a contratar seguridad.

—Veinte minutos por favor.

—Bien—accedió para salir del lugar.

Magnus tomó la silla más cercana para sentarse frente a la chica y tomar su mano.

—Ayer cuando volví a casa sin ti…Nick te estaba buscando por todos lados y parecía desesperado por encontrarte. Tu Nonna le explicó a Noah lo que sucedió y se durmió en sus brazos de tanto llorar. Lamento todo lo que está pasando, no medí las consecuencias de mis acciones y en lugar de ir con otra persona para intentar sacarte de mi mente debí confesarte lo que me hacías sentir—tomó la herida mano de la chica, debido al atropello el brazo derecho de Sabrina estaba con un cabestrillo y algunos fierros que intentan enderezar sus huesos rotos.

Suspiró acomodando su rostro en el vientre de la chica para llorar, lloró porque a su mente le invadieron recuerdos del momento exacto en que ese auto la arrojó dos cuadras y lo siguiente que vio fue la sangre de ella en sus manos.

Todo estaba y estaría para siempre en su mente.

—No quiero irme, no quiero alejarme de ti pero sé que no me vas a querer cerca después de todo esto—sorbió sus lágrimas tomando la cara de la chica para dejar un último beso en la frente de esta—. Te quiero Sabrina, voy a arreglar todo para que vuelvas a mi.

—Mu—Pri entró con ambos niños a ver a su hermana le dio una mala mirada a Magnus antes de acercarse a besar la frente de su hermana.

—La nonna dice que te quedan cinco minutos.

—Gracias—tomó a Nick entre sus brazos para morar atento a Noah quien dejaba una hoja a un lado de la chica.

—Sab, Tobias dice que siempre su abuela le pide cosas a dios y yo hablé con él ayer por la noche—Magnus miró confundido a su hijo—, le prometí que si tu despiertas hoy voy a ser el mejor en clases de deportes aunque no me guste mucho y voy a dormir con Nick cuando el tenga miedo.

Triple Jaque MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora