Capítulo 9

28 6 0
                                    

Magnus entró a la junta de padres sentándose justo donde lo hacía su hijo, llegó antes de la hora y paneas había un par de padres esperando. Sabrina entró riendo al aula junto con Ulrich, acomodó sus cosas para levantar la vista y esta se cruzó de inmediato con la de Magnus.

—Tengo reunión de padres, así que debes salir—murmuró Sabrina en dirección de Ulrich.

—Aun me quedan algunas cosas que revisar de mis alumnos asique si aun estoy aquí cuando tu reunión termine, será un placer llevarte a casa.

Sabrina sonrió asintiendo.

La mirada de Magnus era cada vez más pesada sobre ella, sentía la mirada del hombre.

—Me alegra verlos a todos aquí, sé que muchos de ustedes me conocen por algunas entrevistas que hemos tenido o cuando vienen a dejar a sus hijos. Me gustaría conocerlos y que me conozcan mucho más—suspiró metiendo ambas manos en los bolsillos de su delantal de maestra—. Mi nombre es Sabrina Porcaroli y este es mi primer año impartiendo clases en una escuela, he conocido un poco más a casa uno de sus hijos y me gustaría que ahora fueran ustedes lo que me ayuden a conocerlos.

—¿Hasta qué hora durará? Tengo muchas cosas que hacer—preguntó Magnus elevando su mano.

Sabrina suspiró pesadamente para mirarlo.

—Es uno de sus deberes asistir a estas reuniones y lo firmó en el reglamento a la hora de que su hijo asistió a este. Puede venir en otro momento a una entrevista si lo desea.

—Me quedaré.

La junta de padres continuó sin interrupciones de Magnus, una vez terminada la junta de padres estos deben ir por un informe de avances que Sabrina había preparado para ellos.

—Noah Strong—murmuró entre dientes el padre de este a la hora de recibir el informe de su hijo.

—Aquí tiene, que tenga un hermoso día.

—También usted—le devolvió la sonrisa a Sabrina para borrarla mientras caminaba por los pasillos de la escuela, de camino a este se encontró con el maestro que estaba riendo junto a la chica—. Buenas tardes.

—Buenas tardes—saludó animado Ulrich—, es el padre de Nick y Noah.

—Si, acertó ¿Qué hace usted dentro de esta escuela? Nunca lo había visto antes.

—Imparto clases igual y un par de veces me quedo junto a la maestra Sabrina esperando a que venga por sus hijos.

Eso te dolió Magnus.

—Tengo un trabajo que requiere de tiempo completo, entenderá que es mucho más difícil que el de un profesor.

Ulrich soltó una risa—. No tiene idea lo que es ser profesor, que tenga un buen día señor Strong.

Magnus caminó hasta su auto maldiciendo a todo mundo en voz baja.

—¿Qué te ocurre?—preguntó Anthony cuando vio entrar a su mejor amigo a la oficina.

—No entiendo como puede ser tan encantadora y a la vez insoportable, de verdad su hermana es mucho más agradable que ella.

Anthony apago la computadora mirándolo fijamente—. ¿De quién estamos hablando?

—De Sabrina, esa maestra perfecta. Perro te aseguro que no es nada como eso—se acercó a uno de los muebles más cercano para buscar algunos papeles en el—. Se que ella esconde algo detrás de esa faceta de maestra perfecta, tal vez es gruñona o dice groserías con frecuencia y eso la haría una mala maestra.

—¿Vamos a trabajar o hablaremos de ella toda la tarde?

—Vamos a trabajar—aseguró sentándose para guardar silencio unos minutos—. Okey, sabes que es lo que me molesta de ella...

Triple Jaque MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora