Mi día había pasado muy, pero muy lento. Supongo que estas cosas pasan cuando tienes algo importante que quieres hacer y los minutos se tardan demasiado para llegar a esa hora en específico.
Menos mal mi día de trabajo ya había terminado, hasta tome una ducha y me termine de arreglar. Estaba cortando un poco de fruta porque en unos minutos iba a empezar el stream y quería comer algo antes de vomitar frente a Osvaldo.
Una vez que tuve todas mis frutas listas fui a mi set up y acomodó mis audífonos para comenzar el stream.
—¡Hola mis personitas lindas! — mencione con entusiasmo — ¿Cómo están el día de hoy?, espero que muy bien como yo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
User0124 donó 30 bits
"Hola Beth, ¿Te vas a unir al programa para conquistar el amor del Mariana?"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—De eso les quería hablar mis amores, hoy solo hablaremos por una hora porque tengo este programa — hice entender que me refería al show antes mencionado.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Alda_lvs donó 10 bits
"BETH VA A CONOCER AL MARIANA, MIS PAPIS"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Reí ante el comentario del chat.
—Chat estoy emocionada, mi mayor miedo es que me eliminen a la primera ronda — me tapé el rostro para dramatizar mi sufrimiento.
Continúe charlando con el chat hasta que me llego otra donación.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
BarcaGamer donó 100 bits
"Ya conectate"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Nooo, banda me había olvidado, por estar charlando casi no conozco a mi futuro novio, bromi — busque el código que me había enviado Diego — Bueno mis amores lindos, hablamos mañana y les cuento desde mi perspectiva todo el sufrimiento que tengo que pasar ahora, Chao los amo — hice un corazón con las manos y apague el stream.
Me conecte rápidamente a la sala y había 10 chicas conectadas incluyéndome a mí. Estaban Esos 4 unidos junto al Mariana.
—Podemos decir las reglas, por favor — inicio Ded.
—A ver Juanito, primera regla — comenzó Roberto.
—Lo primero y más importante es saber que esto es un show, es un espectáculo, el que se lo tome enserió putísimo y todos pueden insultarle en Twitter, Tik Tok o donde sea — aclaró el de lentes — Segundo, al entrar acá obviamente reconocen que están apareciendo en varios directos y que aparecerán probablemente en uno que otro video de YouTube — asentí — Tercera...
—Nos vamos a burlar — lo interrumpió Roberto.
—Ah, nos vamos a burlar, nos vamos a reír — continuo Juan — Nada es personal.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS || El Mariana
Fanfiction¿Qué era estar enamorado? En lo personal conocía el sentimiento a la perfección, pero desde hace mucho tiempo no lo experimentaba. Le había dado tantas oportunidades al amor, pero siempre terminaba siendo el segundo plato de una mesa. Supongo que el...