Osvaldo Pov's
Te extraño...
Dos malditas semanas sin saber de ti por más te llamara todos los días o pasara por tu casa a buscarte, pero todo había sido inútil.
Mis amigos me consolaban, pero sabía que en cierta parte también tenía la culpa porque debi contarle la verdad.
Deje salir un suspiro y mire a la cámara frente a mí.
—Gracias a todos por conectarse, sé que mis ánimos no han sido los mejores estas últimas semanas y les quiero agradecer por seguir aquí conmigo, aunque los directos duren máximo dos horas — pase una de mis manos por mis ojos — Sé que con el tiempo las cosas mejoraran y tal vez toda esta tormenta que esta arrasando con mi vida se vaya de una buena vez, los quiero mucho, Adiós — levante mi mano y tape la cámara para cortar el directo.
Me recosté unos segundos en mi silla, me quite los audífonos, agarre mi celular.
Ningún mensaje de ella...
Me levanté y salí del set up en busca de algo para comer. La verdad es que ahora ultimo no era que me alimentara muy bien que digamos.
Eran las diez de la noche y después de tomar una manzana salí al balcón.
El aire fresco choco contra mi cuerpo y exhale con tranquilidad mirando la ciudad y el cielo estrellado que le hacía compañía, todo era como aquel día de nuestro último aniversario, pero solo me faltaba ella.
A veces creía que la veía caminando por la casa con una de mis camisas, su arma seguía impregnado en las almohadas de mi cama, su ropa seguía guardada al lado de la mía, su taza favorita para tomar café, la serie que solíamos ver juntos aún continuaba en la lista esperando a su regreso, como yo.
Me dolía el corazón de solo pensar lo mal que ella lo debe estar pasando, es cierto, debería de pensar en mí, pero ella es más importante, literalmente nadie sabe de ella además de Roier, pero él tampoco desea hablar conmigo, me ha ignorado, pero no lo culpo, si yo estuviera en su lugar apoyaría a mi mejor amiga mil veces.
Muchas veces Beth me conto sus decepciones amorosas y como aquella historia se repetía siempre, por lo general siempre llegaban a cambiarla, su primer corazón roto que cuando era una niña, su papá se fue de la casa echándole la culpa, la segunda vez tenia dieciocho años, un chico la uso y tenía novia, y por ultimo yo...
Y al final todo acabo, pero estuve muy feliz de haberla conocido.
♡[...]♡
Me levante por varios golpees en la puerta, estos eran constantes y cada vez se volvían más fuerte.
Me coloqué una de mis camisas rápidamente y salí.
—¿Quién mierda es? — murmure abriendo la puerta — ¿Qué qui... — me quede callado — Roier, ¿Qué haces aquí pasa?
Me hice a un lado, el chico ingreso, traía una caja en sus manos.
—¿Quieres algo de tomar? — pregunte.
—Mira Osvaldo, vengo de parte de Bethany, aquí están tus cosas — me entrego la caja.
—Ella... ¿Cómo está? — me atreví a preguntar, después de todo era lo que más quería saber.
—¿Cómo crees? — cuestiono incrédulo, entendí sus palabras y asentí — También vengo a ver las cosas de Beth.
—¿Ahora mismo? — el castaño asintió.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS || El Mariana
Fanfiction¿Qué era estar enamorado? En lo personal conocía el sentimiento a la perfección, pero desde hace mucho tiempo no lo experimentaba. Le había dado tantas oportunidades al amor, pero siempre terminaba siendo el segundo plato de una mesa. Supongo que el...