Capítulo 35

8.4K 561 146
                                    

– 2 años después... –



Osvaldo Pov's

—Bueno Humberto, llegamos al final del stream, pero no me he olvidado, dejen voy a buscar alguien que está esperándome y regreso para contarles la noticia — comenté — Los voy a dejar con musiquita.

Coloque "Wildest Dreams de Taylor Swift" que estaba por reproducirse en mi playlist y le subí el volumen, apague el micrófono, me quite mis audífonos y salí de la habitación.

—Ya es hora — hablé llamando la atención de la chica frente a mí.

Dejo a Tilín en el suelo, el cual comenzó a jugar con Mathy, se acercó a mí con una sonrisa y beso mi mejilla.

—Tengo nervios — murmuró.

—Todo va a salir bien — la tranquilice dejando un beso en su cabeza.

Tome su mano e ingresamos a mi set up, la cámara estaba prendida así que ya era evidente que todos nos habían visto. La dejé sentarse en mi silla y fui por otra para sentarme a su lado.

Beth le bajo el sonido a la música y yo desconecte mis audífonos, active el audio y comencé con la cosa más esperada desde hace meses.

—Hola chat lindo — saludo Benny.

—Tenemos una invitada especial — comenté — Después de tanto tiempo Benny Boo regreso a casa, Humberto, porque la custodia compartida de ustedes nos salía caro — bromee.

—Exacto, dos navidades, dos cumpleaños, me salen bien pinches caros todos sus regalos — la rubia me siguió la broma.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Nai67 donó 50 bits

"Me esperaba todo excepto esto, estoy gritando de la emoción, mis papis se volvieron a reunir"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Ambos reímos.

—Sobre eso les queríamos hablar chat — mencione — ¿Quieres decirlo tú? — le pregunte a la chica junto a mí.

Juntamos nuestras miradas y nos quedamos en silencio para luego reírnos.

—No, dilo tú, yo me pongo nerviosa — contesto apoyando su cabeza en mi hombro.

—Les tenemos la confesión del año y la verdad es que muchos de ustedes van a quedar como payaso ahora mismo.

—Aunque... — me detuvo la rubia — Aunque algunos ya estaban sospechando — me recordó.

—Cierto, pero no sigamos con más rodeos porque hasta yo estoy emocionado — Benny río tiernamente tapándose el rostro.

—Me río por los nervios — aclaró

—La verdad es que...

—¡Somos novios! — grito la rubia y me miró apenada — Es que te demorabas mucho y ya quería decirlo, perdón — dejo un beso en mi mejilla.

—Está bien, si me lo dices así no me reciento — me miro con una sonrisa — Bueno, sigamos, Benny Boo y yo regresamos hace mucho.

—Y vamos a contestar todas sus preguntas, pero antes les tenemos que contar otra cosa, esta vez sí dejare que Osvi lo diga — la mire con seriedad — ¿Qué?

WILDEST DREAMS || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora