Capítulo 10

7.7K 617 80
                                    

Una pequeña brisa hizo que me levantara por el escalofrío que me causó en la nuca, mis ojos se abrieron poco a poco, me sentía desorientado, me coloque mis lentes y recorrí la habitación con mi mirada hasta que la encontré.

Beth estaba sentada en una silla y su cabeza descansaba en el pequeño borde de la cama, su cabello cubría casi toda su cara, mientras su mano sujetaba la mía.

Me senté y moví su cabello con cuidado para no levantarla, aunque fue en vano. La rubia me miró somnolienta.

—Mar, estas despierto — me dedico su linda sonrisa, acomodó su cabello — ¿Te sientes mejor? — se aferró un poco más a mi mano.

—Sí, me siento bien, solo con un poco de picazón en la nariz, pero de ahí todo bien — contesté.

—Me alegra escuchar eso.

Ella se estiró un poco y se masajeo el cuello.

—De seguro dormiste mal, lamento que tuvieran que pasar una mala noche — mencione.

—No digas esas cosas — se levantó y tomó su celular.

Mire la hora en el reloj de mi mesa de noche, eran casi las diez de la mañana.

—¡Deberías de estar en tu trabajo! — hable casi a gritos.

—Hoy me va a remplazar una amiga, tranquilo — se sentó en el borde del colchón — Nunca tengo vacaciones cuando soy la dueña.

—Entonces descansa, estoy muy seguro de que estas cansada — me levante de mi cama.

—No, creo que lo mejor es que me vaya a mi casa.

—Yo mismo iré a dejarte a tu casa, pero descansa, insisto — me puse frente a ella.

—Está bien — sonreí victorioso — Pero solo acepto porque si tengo sueño.

—Duerme aquí, yo tengo que ponerme al día con mis actividades — ella asintió.

Estaba por salir cuando me detuvo.

—Anoche le deje comida puesta a Tilín y hay pastillas encima de la mesa, tómate una después de comer algo.

—Como usted diga Doctora — sonrió complacida.



♡[...]♡



INSTAGRAM

el mariana

– hace 4 horas –

– hace 4 horas –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había pasado casi cuatro horas en directo, jugué un rato con Rivers y Aldo, aunque ahora mismo estaba reaccionado a videos que me mandaron al discord. Me sentía mucho mejor, siento que descanse lo suficiente, mi cuerpo de verdad lo necesitaba.

WILDEST DREAMS || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora