Desde aquella conversación con Ivan nada más había surgido entre nosotros, bueno, en parte era por mí, me empeñe en evitarlo desde que Roier se fue.
Pedí el almuerzo y cuando le fui a dejar su comida, me encerré en mi habitación, hasta ahora que Ro no estaba esperando abajo para ir cenar con los chicos.
Mi pie izquierdo se movía de arriba abajo, era como tic que había agarrado con el paso de los años y ahora no podía dejar de hacerlo.
—Ya estoy — voltee.
Ivan estaba detrás de mí viéndome con una sonrisa.
—Te ves muy linda — comentó y sin notarlo sonreí.
—Tú también te ves bien — me levante del sofá — Vamos, Ro esta abajo esperándonos.
Bajé las escaleras seguida del argentino, abrí la puerta y lo dejé salir primero.
Ambos ingresamos a la parte trasera del auto.
—Hola — saludamos al mismo tiempo.
Lex y Ro devolvieron el saludo.
♡[...]♡
Llegamos al restaurante y fuimos a la reservación, al parecer no éramos los últimos en llegar.
Juan, Ari, Filis y Ama estaban esperándonos. Nos saludamos entre todos y me senté dejando las dos sillas vacías a mi lado, esperé a que Lex se sentará a mi lado, pero no fue así. Ro la sentó al lado de él y Spreen se sentó a mi lado.
Entrecerré los ojos con la mirada enojada mirando a mis mejores amigos.
—¿Y ustedes desde cuando son mejores amigos? — pregunté — Ahora se sientan juntos y todo, Lex ven acá — rogué.
—Mejor yo me siento a tu lado — una voz diferente se hizo presente.
Me giré y vi a Mariana detrás de mí, sus manos fueron a mis hombros, los cuales acaricio por un rato y se inclinó para dejar un beso en mi mejilla.
—Hola Benny Boo — susurró y sentí su respiración chocar con mi cuello.
—Hola — mencione de una manera casi inaudible.
—Uy, se juntaron los novios — habló Ari y todos rieron a excepción del argentino.
Me acomodé el cabello y me puse más derecha al ver a Osvaldo sentarse a mi lado, se inclinó levemente hacia mi rostro y dijo...
—Estás hermosa, me gusta el perfume que llevas hoy.
Sus ojos viajaron por mi rostro, de mis ojos a mi boca.
—Ya ordenamos, ¿No? — preguntó Ivan provocando que Mariana se alejara de mí.
Todos ordenamos, entre platicas y risas las horas pasaron rápidamente, habían integrado a Lex como una más del grupo a pesar de que no tenía nada que ver con su mundo.
En toda la cena, noté que Osvaldo no paraba de mirarme, de vez en cuando su meñique se topaba con el mío.
Nos encontrábamos yendo al bar que quedaba a un par de cuadras del restaurante. La mano de Mariana provoco que saliera de mis pensamientos, él sujeto la mía deteniéndome pues estábamos por cruzar la calle, pero el semáforo cambio a verde.
De seguro esto era lo más cliché que había leído alguna vez, pero como lectora, uno nunca pensaría que las cosas que uno lee sucederán en la vida real.
La ventisca fría enrollo mi cuerpo y temblé un poco por el escalofrío que me había provocado.
—¿Tienes frío? — cuestionó el chico de lentes a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS || El Mariana
Fanfic¿Qué era estar enamorado? En lo personal conocía el sentimiento a la perfección, pero desde hace mucho tiempo no lo experimentaba. Le había dado tantas oportunidades al amor, pero siempre terminaba siendo el segundo plato de una mesa. Supongo que el...