Capítulo 25

5.7K 463 52
                                    


El último día llego sin mucho apuro al igual que la noche.

El cielo se comenzaba a oscurecer y Juan ya había empezado con su directo.

La mayoría nos encontrábamos en la sala de la casa, habíamos bajado algunos colchones, pues nos propusimos dormir todos juntos por ser la última noche.

—Hola chat — saludo Juan hacía la cámara frente a él.

Me acomodé en medio de Quackity y Osvaldo.

—Bueno, hoy es nuestra última noche y con mi amada esposa — tomó la mano de Ari — planeamos unos premios, los cuales ustedes ya sabían.

—Listo — informó Barca.

El castaño había acomodado la transmisión de la computadora al televisor reflejando unas diapositivas.

—Aquí tenemos las bandas — mostró Arisita aquellas cintas de diferentes colores y nombres.

—¿Cómo empezamos? — pregunto Rivers.

—Yo iré mostrando las categorías y diremos el ganador por las votaciones — explicó el de gorra — Chat, por ahora tendré apagada las donaciones para que todos podamos disfrutar de esta actividad, ¿Sí?

Tome un poco de vino que había servido Rocio a cada uno.

—Bueno amigos, espero que hayan disfrutado este viaje, lo planeamos con mucho cariño como esta premiación que sé que les va a gustar mucho — habló Ari.

Todos aplaudimos.

—Empecemos con la primera categoría, "Mejor Dúo" — leyó la chica antes mencionada mientras pasaba las diapositivas.

—Los que participan aquí, son... Aldo y Rocio, Roier y Beth, Alana y Barca, y por último a Ama y Ari — comentó Juan — Y los ganadores son... redobles por favor.

Filis le dio golpes a la mesa de enfrente.

—Roier y Beth — grito el de gorra.

Roier y yo nos levantamos entre aplausos y nos abrazamos gritando por aquella sorpresa.

Ari se nos acercó y nos colocó dos bandas de color azul con el nombre de la categoría.

—Gracias gente — dije a la cámara.

—Gracias Tripoiers, son los mejores — comentó mi mejor amigo lanzando un beso a la cámara.

—Ahora ustedes presenten el siguiente y así con cada ganador — informó Ari.

—Entonces... — la diapositiva cambio — Premio "Más puntual" — leí y Ro continuo

—Juan, Ari, Roier y Filis, el ganador o ganadora es... — la pantalla cambio — ¡Yo! — grito mi mejor amigo — Gane yo, soporten — tiro un beso y todos reímos

Juan le dio su banda.

—Entonces... ¿Presento los otros? — preguntó Ro y la pareja asintió pasando las diapositivas — "Más impuntual", Osvaldo, Rivers, Aldo y Barca, esta esta fácil, todos sabemos quién ganó — comentó con burla — ¡Aldo! — grito el nombre de su amigo mientras se levantaba.

—Le agradezco a mi alarma por nunca sonar, gracias a ella siempre llegué impuntual. — hablo el chico fingiendo secar sus lágrimas.

Pasamos a los siguientes premios "Más colaborador/a" en el cual ganó Rocio.

"Más chistoso" el cual estuvo muy reñido, pero ganó Osvaldo.

"Él o la que tiene más pretendientes" ganado por Roier.

WILDEST DREAMS || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora