Capítulo 29

5.3K 418 83
                                    

Lex y Ro me estaban ayudando, estábamos en la casa de Osvaldo organizando todo.

Hoy cumplíamos cinco meses y con la ayuda de mis amigos, Rivs y Aldo había planeado que los antes mencionados lo llevarán a algún lado antes de que mi novio volviera a casa.

Termine de colocar aquellos corazones en forma de Minecraft en las paredes de la sala donde varios globos de diferentes colores flotaban por el techo.

Una pequeña torta estaba en la mesa del comedor, junto con un par de hamburguesas y papas, la botella de vino blanco junto a un par de hielos para que este helada y copas no podían faltar.

—Ya está todo listo — comentó Lex — En el mueble de que el ramo.

—Aldo me dijo que ya están a un par de minutos — informó mi mejor amigo.

—Muchas gracias por todo — agradecí a mis mejores amigos.

Los abracé a cada uno y nos despedimos.

—Me cuentan cómo les fue en la cena familiar de Roier — pedí.

—Te contaré todo — Lex dejo un beso en mi mejilla y corrió al lado de Ro para tomar su mano.

La verdad era que la novia secreta de Roier era Lex, por eso ambos tenían tanto miedo de que lo supiera, sin embargo, yo fui la más feliz al saber la noticia, aunque no me esperaba que esos dos terminaran juntos.

Cerré la puerta con seguro y me senté en el sofá tomando aquel ramo de rosas tejidas que había preparado para mi novio, saque la pequeña caja de mi bolsillo colocándola en el centro de las rosas acomodándola para que se viera junto aquella carta que le prepare.

Tilín se subí a mi regazo y lo acaricie para intentar calmarme, pero cada vez me impacientaba más hasta que la puerta sonó, me levante despacio dejando al can en el mueble.

Agarre el ramo y mire mi novio ingresar a la casa con una gran caja y un par de globos.

Paro en seco al notar que estaba dentro de su casa, su mirada recorrió toda la sala y volvió hacia mí.

—¿Qué haces aquí? — preguntó con una sonrisa cerrando la puerta.

—Feliz aniversario — hablé con una pequeña risa de nervios.

Osvaldo dejo la caja en la pequeña mesa de la sala y se acercó a mí, le entregué el ramo y este lo miró con una tierna sonrisa para luego abrazarme por unos largos minutos.

Alzó mi rostro con una de sus manos y beso mis labios con cuidado sin dejar de mostrar toda la felicidad que sentía.

—Gracias, mi amor — dejo un beso en mi cabeza.

Agarro mi mano y caminamos hacia el comedor.

Los ojos de mi novio irradiaban cierto brillo resplandeciente.

—Es la primera vez que una chica hace esto por mí y la primera vez que me regalan rosas, aunque sean tejidas — comentó y lo abracé por el torso.

—Me alegra ser la primera, abre tu regalo — me separe.

Nos sentamos en la mesa para dos, dejo el ramo en una de las esquinas de la mesa y saco la caja dejando ver los anillos que compré.

—Son anillos de promesa, tiene grabados nuestros apodos — informe.

—Me quedo perfecto — dijo con emoción al ponerse el anillo.

Me acerco el mío y estiré mi mano para que me lo pusiera.

—¿Puedo leer la carta? — asentí.

Abrió aquel sobre azul cielo.

—Que linda letra — mencionó y sonreí observándolo detenidamente.

WILDEST DREAMS || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora