—Muchas gracias Doctora — se despidió uno de mis pacientes antes de retirarse del local.
Ajusté la puerta y me senté en la pequeña sala de espera del consultorio, Alex estaba a un par de asientos en su celular, una sonrisa deslumbraba en su rostro.
—¿A qué se debe esa felicidad? — llame su atención.
La castaña me miró y apago su celular.
—Nada, estaba viendo videos de perritos — contestó y me senté a su lado.
—Lex — agarre su mano derecha — Ambas hemos tenido una mala racha en el amor, pero tienes más experiencia que yo, ¿Puedo preguntarte algo?
—Claro que sí, Beth.
Solté su mano y empecé a jugar con mis anillos.
La charla que había tenido con Roier hace varias noches atrás seguía en mi mente, no podía dejar de pensar en todo el tema de aceptar mis sentimientos.
—Roier cree que me gusta Osvaldo, pero de verdad no de la forma en que me gusta como un amor platónico y he pensado eso por días, porque yo sé que me gusta, pero por ratos siento que no es amor verdadero, siento que es como un crush, aunque en otros momentos siento que de verdad me atrae todo de él — explique — Esto me tiene confundía — exprese con frustración.
—Beth, desde mi punto de vista concuerdo con Roier — la mire seria — Ambos te conocemos muy bien y yo sé cómo es tu comportamiento cuando de verdad te gusta un chico, fuiste a su casa a cuidarlo porque te preocupo su estado, hasta faltaste un día al trabajo y tú nunca haces eso — Alex se levantó del asiento y se acercó al dispensador de agua — Creo que te preocupas mucho por él para simplemente ser un gusto de un rato, ¿Tú que piensas?
—Ok, tienes razón — firme.
—Siempre la tengo — menciono con una sonrisa antes de tomar un poco de agua.
—Pero de seguro él me ve como la chica del evento que de una extraña manera al final nos conocimos y nos hicimos amigos.
—Te regalo flores, te llevo a ese jardín hermoso del cual estuviste hablando días, se preocupa por ti y te dijo que el día del campo fue una cita — se cruzó de brazos — Beth, es obvio que no te ve como una amiga.
—No lo sé y si...
Alex me interrumpió.
—Míralo de este modo, de seguro le interesas y eso es bueno porque a ti te gusta él — la castaña se sentó a mi lado — Deja de pensar que lo que sientes está mal, no lo es, puede que hayas tenido malas experiencias, pero de eso se trata enamorarse, no todas las experiencias van a ser buenas, pero una puede marcar la diferencia.
La puerta del consultorio sonó indicándonos que alguien había llegado.
Lex agrandó los ojos, me di vuelta y como si el mundo conspirara ante mi él se encontraba al frente mío.
Me levante de la silla.
—Hola — saludo el chico de lentes.
—Mar, Hola — salude confundida por su presencia.
El castaño fijo su mirada detrás de mí y recordé que Alex estaba con nosotros.
—Perdón, que descortés de mi parte — me hice a un lado — Alex, él es Osvaldo o más conocido como el Mariana, Mar, ella es Alex mi mejor amiga.
—Mucho gusto — Lex estiró su mano y Osvaldo la acepto inmediatamente.
—El gusto es mío, por fin puedo conocer a la mejor amiga y compañera de trabajo de Benny — mencionó Mariana.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS || El Mariana
Fanfiction¿Qué era estar enamorado? En lo personal conocía el sentimiento a la perfección, pero desde hace mucho tiempo no lo experimentaba. Le había dado tantas oportunidades al amor, pero siempre terminaba siendo el segundo plato de una mesa. Supongo que el...