Capítulo 7

9.5K 673 53
                                    

El Mariana / Osvaldo Pov's.

Domingo llego sin mucho apuro, las horas pasaban más lento de lo normal y eso me estresaba.

Llevo esperando el mensaje de ella toda la mañana, pero nada, ¿Será que lo habrá olvidado? O ¿Debería de escribirle yo? No es que tenga su número o algo así, o sea si lo tengo, pero sería raro que le escriba yo primero, nunca intercambiamos números y me daría pena decirle que se lo pedí a Barca después del programa de "Amor o Dinero", aunque era un dato que iba a omitir.

Si soy sincero, tener ese número había sido mi mayor martirio, no sabía si escribirle después del programa, luego quise hacerlo días después, pero me dio miedo y ahora lo que pasó estos días.

También podría ir a su casa, pero eso sería mucho, no quiero que piense que soy un intenso y que eso afecte la pequeña confianza que nos llegamos a tener.

Bethany me causó curiosidad desde el primer momento que la vi, su sonrisa, como sus ojos brillaban, cada respuesta a sus preguntas me dejaba con más intriga sobra su vida y quería saber más. Aún no sé porque elegí a otra chica antes que, a ella, supongo que tenía nublada la mente porque pensé que una de las dos fue por dinero.

No comprendía porque quiera estar a su lado. Yo nunca di un paso, pero por azares del destino ella era la mejor amiga de Roier y eso me hacía sentir un poco más cerca para hacer algo, hasta que Juan y Ari hicieron la reunión. La verdad es que no quería ir, pero cuando Juan me mandó una foto de ella en su casa, algo dentro de mí me dijo que tenía que ir y que bueno que lo hice.

Fue una gran noche después de todo.

En esas pocas horas pude conocer un poco más a Bethany, me di cuenta que es súper tierna, le encantan las estrellas y la luna, era introvertida, pero una vez que agarraba confianza no se soltaba, y lo último que note es que había pasado por mucho, se notaba que tenía más problemas que rondaban en su cabeza, pero que, a pesar de ella sentirse tan sola, siempre estaba dispuesta a mostrarle una sonrisa a la vida, aunque estuviera tan rota por dentro.

Era mucho más de admirar de lo que pensaba, ella es...

El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, un mensaje nuevo de un número desconocido.

"Holi, soy Beth"

Abrí el mensaje y la agregué a mis contactos.



Abrí el mensaje y la agregué a mis contactos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, soy Beth
14:20 p.m.

Hola, ¿Cómo estás?
14:20 p.m.


Muy bien y ¿tú?

Le pedí tu número a Ro
espero no te moleste.
14:21 p.m.

No molestas   14:21 p.m.


Te escribía para recordarte
de nuestra salida de hoy,
¿Aun puedes?       14:22 p.m.

WILDEST DREAMS || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora