Capítulo 4

9.4K 866 232
                                    

Una llamada de Roier llegó a mi celular.

—Hola guapa — saludo mi mejor amigo.

—Hola hermoso, ¿Cómo andas?

—Mejor que tú, ¿Qué tal el día de ayer?

—Supongo que ya lo viste, solo me queda decir que de verdad Taylor Swift me ayudó ayer en mi melancolía — dramatice y el chico río.

—Todavía puedo presentártelo, si quieres — ofreció.

—Gracias Ro, pero ya nos conocimos y no quiero forzar al....

—Destino — completo mi frase — Siempre lo dices, ¿Sabes que desde que nos conocimos me dijiste que te gustaba Mariana?

—Eso es falso — negué —Dije que me parecía lindo, que con el pasar de los meses me gustará de verdad es diferente — aclaré.

—Te gustaba y punto — reí — Pero enserió, ¿Cómo estás?

—Estoy bien, que un hombre no me elija como primera opción siempre ha sido la historia de mi vida, hasta mi papá cumple ese ejemplo — bromeé — Dejando la broma, es cierto, me gusta Osvaldo, pero así se dieron las cosas y yo no voy a forzar nada, aparte no quiero que piense que soy una acosadora solo porque me gusta desde hace un tiempo.

—Si te dicen acosadora yo me encargo de funar a toda esa gente — reí junto a él.

—Eres el mejor amigo del mundo.

—Lo sé — mencionó con diversión — Beth, ¿Qué vas a hacer hoy?, ¿Quieres que juguemos juntos?

—Pero yo te confirmo, ¿Si?, tengo programado otra cosa, pero podemos jugar luego, no creo demorar tanto.

—Perfecto, te escribo más tarde, chau — se despidió.

—Adiós Ro Ro.

Agarre mi celular y corte la llamada. Recién había terminado mi turno, hoy era viernes por lo cual no tenía que preocuparme por mi rutina del siguiente día.

Prepare mi almuerzo y mientras comía me encargue de ver el directo de ayer de "Amor o Dinero" en el canal de Barca, quería saber específicamente porque Osvaldo había pensado que yo quería el dinero, así que solo vi la última parte.

—Barca eres un pendejo — hablo Roberto — Miren el grupo.

—¿Qué pasó? — pregunto Mariana.

—En un rato te lo decimos — dijo Ded.

—Pero díganme que hago, denme un consejo — pidió el de lentes.

—Mariana si quieres puedes llamar a alguien para que te ayude aclarar la mente — ofreció Barca y eso hizo el chico poniendo su teléfono en altavoz.

—Hola — saludo a su invitada.

—¿Hola? — pregunto la chica confundida.

—¿Estás ocupada?

—Te estoy viendo — se escucharon risas del fondo.

—Tu qué crees que debería hacer.

—Mira Mariana, te voy a ser sincera, mi galla es Beth, se nota que te conoce bastante...

—Es que quiero ir por tacos a Metropólitan — habló el antes mencionado.

—Pero por eso, a Lizy no la conozco, a Beth si la saco de algún lado, Barca es amigo de ella y para mí siempre ha sido una niña muy dulce, pero la decisión está en ti, si quieres ir por tacos, pues acepta a la otra chica, ambas son niñas muy lindas y sé que con cualquiera de las dos vas a elegir bien.

WILDEST DREAMS || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora