El tercer día había llegado...
Ama se había montado al carrito del super y Rivs era que corría por los pasillos mientras los demás reíamos, habíamos pasado por todas las secciones, hasta la de juegos. Nos probamos varias máscaras y hasta nos tomamos fotos.
Horas después de estar molestando compramos las cosas suficientes para ir a la laguna.
Estábamos montados en el bus cantando hasta que el vehículo se detuvo.
—¡Llegamos! — grito Juan.
Bajamos del auto y a pesar nos tocaba caminar un largo rato, el camino valió la pena y llegamos a una laguna reluciente, la vista es increíble.
Acomodé un par de mantas en el suelo con la ayuda de Rocio, mientras los otros sacaban la comida de las fundas para disgustarlas en un rato.
Nos sentamos formando un círculo y comenzamos a comer.
—Bueno chicos, ahora que estamos más tranquilos y como mañana es nuestro último día, pues Juan y yo planeamos una premiación — anuncio Ari — Así que pónganse su mejor pijama.
—¿Y las votaciones? — preguntó Aldo.
—Nos encargamos de que los seguidores eligieran — informó Juan — Todo en secreto, haremos un directo desde mi canal, espero no les moleste.
Todos negamos y apoyamos su idea.
—Es una idea genial, ¿Nos van a dar premios? — pregunte.
—Mandamos a confeccionar bandas dependiendo de la categoría — explicó Ari y todos nos sorprendimos.
—¡Que padre! — dijo Alana.
—Ustedes son increíbles — agrego Filis — Son los mejores organizando todo.
Barca se levantó del suelo y alzó su lata de soda.
—Quiero hacer un brindis por estos maravillosos tres días, mañana es el último, pero se perfectamente que la vamos a pasar muy bien y que siga la diversión, ¡El último que llegue a el agua se va a quedar calvo como Quackity! — grito.
—¡Oye! — se quejó Alex.
Todos nos levantamos y nos despedimos de nuestras prendas para quedar en traje de baño y entrar a la laguna.
El agua cristalina brillaba por aquel resplandor del sol y el sonido de la naturaleza nos hacía compañía a nuestras risas.
—El primero que salga del agua y no aguante la respiración, lo vamos a tirar desde allá arriba — Filis señaló el barranco.
El antes mencionado se quedó como juez y los demás tomamos aires para hundirnos, caso un minuto después todos estábamos afuera del agua. El primero en salir había sido Quackity.
—¡Es que no agarre aire! — grito el chico de gorro mientras que Juan, Barca, Aldo y Roier lo agarraban y lo llevaban a arriba — ¡No!
—¡Uno, dos, tres! — contamos todos a gritos.
El grito de Quacks disminuyó en tanto se hundió en el agua.
Las risas aumentaron cuando el chico salió con una mano en su gorro para que no se le saliera.
Estaba ayudando a Alex cuando mi chico me llamó.
—Amor — Osvaldo me llamo y fui a su lado.
Enrollé mis manos en su cuello y me sostuve de él.
—¿Qué pasó, mi niño? — pregunté dejando un beso en su mejilla.
—¿Puedo subir una foto de los dos?
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS || El Mariana
Fanfic¿Qué era estar enamorado? En lo personal conocía el sentimiento a la perfección, pero desde hace mucho tiempo no lo experimentaba. Le había dado tantas oportunidades al amor, pero siempre terminaba siendo el segundo plato de una mesa. Supongo que el...