Todos nos habíamos juntado en el aeropuerto para ir a España, pues compramos los boletos para la misma hora y ya habíamos hecho todos los chequeos, el avión salía en diez minutos así que fuimos a abordar.
Busque mi asiento, el cual estaba justo en la ventana, sonríe satisfecha por aquel lugar que había escogido mi novio por mí.
El chico de lentes me seguía detrás y se sentó junto a mí.
—No mames — se quejó Ari que nos seguía — me toco junto El Mariana — me fije que nos estaba grabando.
—Vamos a estar chismoseando todo el viaje — comentó Osvi mientras se sacaba su maleta.
Ari río y se acomodó en su asiento.
—Pasajeros del vuelo 202, por favor abrochen sus cinturas de seguridad, estamos a un par de minutos de despegar — habló una de las azafatas para luego repetir todo en inglés.
Acomodé mi cinturón y aplaudí consecutivamente emocionada.
Me emocionaba ir a España, aunque el viaje era algo largo, pero valía la pena, me iba a juntar con muchos amigos y tal vez conocer personas nuevas.
El avión comenzó a moverse dentro de la pista, mire con emoción por la ventana, a medida que el gran transporte se elevaba todo se hacía más pequeño.
Una turbulencia se hizo presente y me aferre la mano de mi novio.
—Tranquila — susurró dándole un apretón a mi mano — ¿Nunca habías viajado? — negué.
Un pequeño anuncio salió en las pantallas pequeñas que había en cada asiento, el cual nos informaba que podíamos sacarnos los cinturones pues ya estábamos a flote.
—Nunca había salido de México — conté — Estoy emocionada y nerviosa — confesé — Pero he pasado manifestando toda la semana para que a Rivs le vaya muy bien.
—Ella va a ganar — aseguró.
—Estás manifestando — hablé y este me miró con curiosidad — Al momento de afirmarlo lo atraes.
—Se nota que de los dos eres la inteligente — comento y reí — Nos complementamos bien.
—Opino lo mismo — deje un beso en su mano.
Eran las cinco de la mañana, el sueño aún estaba en mi cuerpo lo que provocó que bostezara.
—Mejor descansa — Osvi dejo un beso en mi cabeza — El viaje va a ser bien largo.
—Está bien, tú también descansa.
Giré mi mirada a la ventana y poco a poco me fui quedando dormida.
♡[...]♡
Habíamos llegado hace casi una hora, era de noche así que decidimos ir a comer a un lugar cercano del hotel y así luego descansar para el evento del día siguiente.
—Yo propongo hacer un brindis — Osvaldo se levantó llamando la atención de todos en la gran mesa — Por Rivers — alzó su cerveza — Por que mañana va a ser un gran día y va a ganar esté monstruo mexicano — bromeo — Todos aquí creemos en ti y si al final no logras ganar sé que habló por todos al decir que tú ya eres una ganadora para nosotros, salud.
—¡Salud! — hablamos todos.
Noté como Rivs se tapó el rostro, sus mejillas estaban rojas y sus ojos algo cristalizados, sabía que ella se encontraba feliz por estas hermosas amistades que tenía. Su novio la rodeo con su brazo atrayéndola hacia su cuerpo y abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS || El Mariana
Fanfiction¿Qué era estar enamorado? En lo personal conocía el sentimiento a la perfección, pero desde hace mucho tiempo no lo experimentaba. Le había dado tantas oportunidades al amor, pero siempre terminaba siendo el segundo plato de una mesa. Supongo que el...