Aunque no llueva.
Hoy hace frío y no es invierno. Te echo de menos como aquellos días en los que la temperatura se podía contar con los dedos, donde pararse a mirar el mar era una tarea titánica.
Creo entender lo que intentaste aquella vez que nos miramos con ganas de nunca terminar. Probablemente yo quería lo mismo. Nunca supimos. Nunca dijimos lo que debió haberse dicho esa tarde.
Ahora sé que hice mal y no le culpo al mal tiempo que para males, los peores son el miedo y el cigarrillo, como el que me estoy fumando ahora mismo.
Cuando sea invierno te buscaré, eso es seguro, aunque tú ya no tengas las mismas ganas. Yo las tengo guardadas en los bolsillos de la cartera, justo al lado del labial que compraste en alguna tienda de los chinos.
Ahora no llueve como ese día, pero aunque no llueva te seguiré queriendo. Aunque no llueva yo estaré aquí, con el paraguas en la mano izquierda y con la otra sacudiendo la colilla.
"Para que este proyecto pueda salir adelante les pido que me apoyen con un comentario ya que parte del proceso que estoy realizando es escuchar a la gente porque sé que tiene mucho que decir".
¡YA TENGO INSTAGRAM!: https://www.instagram.com/?hl=es
¡YA TENGO TIK TOK!: chrisander.escritor
Aquí leeré poemas y escritos que les pueden interesar.
Si no les funciona el link me pueden buscar con este nombre "Christiananderssen_" traigo la misma foto de perfil.
ESTÁS LEYENDO
Entre café y melancolía
PoetryLas historias pasan y solo viven en la mente de nosotros, pero un libro no es de uno sino del mundo. Y las historias también.