Memoria N°21

31 13 15
                                    

Elena.


Quiero hablarte en el silencio de tu sexo. Desnudarte la mirada cuando hacemos arder el mundo en una cama. Quiero preguntarte por qué destruiste Troya si ya sabías que te estaba esperando, mujer, apasionada y divina.

Muéstrame el índice de tu naturaleza. Quiero aprenderme de memoria tus capítulos y subrayar lo más importante. Nárrame tus aventuras con lujo de detalle. Cuéntame cuando te han roto el corazón y cuando te han hecho feliz. Cuéntamelo todo para ser yo quien escriba tu epílogo.

Quiero hablarte en silencio de tu espalda y hacer de ella un campo de batalla. Hagamos de este espacio una caja de pandora. Bien pueden intentar destruirnos, ¡que Zeus se apiade de ellos! ¡que arda el olimpo si es necesario! Pero quédate aquí... conmigo. Quédate siempre a donde apunte mi mirada que yo me quedaré en la tuya.

Quiero hablarte en el silencio de tus miedos y ser esa sonrisa que te devuelva la confianza. Abrazarte en fuego y arder entre tus brazos. Cosquillearte el vientre con mis besos y sembrar divinidad en ti. Quiero empalmar tus manos con las mías, domar al tiempo y darnos eternidad.


"Para que este proyecto pueda salir adelante les pido que me apoyen con un comentario ya que parte del proceso que estoy realizando es escuchar a la gente porque sé que tiene mucho que decir".

¡YA TENGO INSTAGRAM!: https://www.instagram.com/?hl=es

¡YA TENGO TIK TOK!: chrisander.escritor

Aquí leeré poemas y escritos que les pueden interesar.

Si no les funciona el link me pueden buscar con este nombre "Christiananderssen_" traigo la misma foto de perfil.

Entre café y melancolíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora