Hablando de raíces cuadradas, ¿qué opinas del amor?
Hablar de matemáticas es tan complejo como hablar del amor. Hablar del amor es sumar y restar a diario. Es hablar de intervalos de tiempo y espacio. Hablar del amor es saber que para multiplicar hay que tener huevos, porque, a diferencia de los números, los problemas si son un verdadero dolor de cabeza si es que vienen en grandes cantidades.
Las matemáticas, a menudo son señaladas como la ciencia exacta, y está bien, pero, si mi amor por ella está elevado al cuadrado o multiplica por cuatro, ¿es exacto? Si es así, entonces, no entiendo cuando me reclama por no amarla lo suficiente.
En el amor no funcionan los triángulos, las triadas y todas esas chorradas que impliquen más de dos. El amor es de pares, de números enteros y a veces decimales. El amor es de locos y desquiciados, de fanáticos obsesionados; las matemáticas también.
Al amor no se le puede considerar una ciencia, pero, merece ser estudiada, en honor de aquellos corazones rotos, de los millones de labios que se quedaron a una pulgada de besar, de los que no quisieron intentarlo por miedo al fracaso. En el amor no funciona lo que con las raíces cuadradas, no siempre se puede encontrar un número que multiplicado por sí mismo dé como resultado X. No siempre es igual. No hay forma con la que calcular.
Y hablando de raíces cuadradas, ¿Que opinas del amor?
"Hola, he estado muy inactivo, lo sé. A decir verdad, no he estado escribiendo mucho, así que, se me hizo complicado actualizar. Pero estoy tratando de sacar más contenido y por fin terminar el libro. Para que este proyecto pueda salir adelante les pido que me apoyen con un comentario ya que parte del proceso que estoy realizando es escuchar a la gente porque sé que tiene mucho que decir".
¡YA TENGO INSTAGRAM!: https://www.instagram.com/?hl=es
¡YA TENGO TIK TOK!: chrisander.escritor
En TikTok estaré subiendo recitales de algunos poemas y microrelatos que me gusten, además, pienso recibir escritor de la gente que quiera.
Si no les funciona el link me pueden buscar con este nombre "Christiananderssen_" traigo la misma foto de perfil.
ESTÁS LEYENDO
Entre café y melancolía
PoésieLas historias pasan y solo viven en la mente de nosotros, pero un libro no es de uno sino del mundo. Y las historias también.