Sabor a miel y vodca.

50 9 0
                                    

Casi terminaban de cenar y Yoongi no parecía estar dispuesto a honrarlos con su presencia, no lo culpaba cada vez que Jin recordaba lo ocurrido entre ambos se le hacia un hueco en la pansa y sentía una mezcla de culpa y nauseas, habia rechazado posiblemente a la única persona sobre el mundo que lo habia visto de aquella manera . . . especial, no encontraba otra forma de describirlo, solo especial.

-Hora de partir el pastel Nam - decia Jungkook colocándolo a mitad de la mesa - ten en mente tu deseo.

Namjoon se jiro a mirar a Jin con una sonrisa en los labios, este sabia que saldría con una de sus bromas, así que lo dejaría pasar, era su cumpleaños después de todo.

-Mi deseo es sencillo, los labios de Jin sobre los míos. - menciono guiñándole un ojo.

-No será complacido - atajo Tae - Jin solo esta en busca de la chica de las cartas.

-Ya dejen en paz lo de esas dichosas cartas -pidió Jin y tu Nam deja de bromear y agradece que nos tomamos la noche del sábado para celebrarte.

-Vamos Jin, ¿quien dice que bromeo? Podemos . . .

El timbre del departamento comenzó a sonar impidiendo que las palabras salieran de boca de Namjoon, y dejando que Jin se escapase por un momento de aquello, no era homofóbico, solo buscaba a la chica de sus sueños.

Abrió la puerta hallando del otro lado a Min, este traía una botella de vodca que le extendió - No es bueno llegar con las manos vacías.

-Min, creí que no vendrías, casi estamos terminando de cenar.

-Si, pues un genio no me dio su dirección y tuve que investigarla por mi cuenta - menciono Yoongi entrado - eres mal anfitrión.

-Lo olvide por completo, pero lo compensare, cocinare tu carne, ¿te parece?

Yoongi sonrió incrédulo hiendo a sentarse al sofá - Ya comí algo, solo vine para que no creas que soy un mal agradecido, pero un trago si te lo puedo aceptar.

-Claro, ahora te lo puedo traer, solo . . .

Jin camino se encamino a la cocina donde los chicos ya comían pastel sin haberlo esperado, los ignoro tomando dos vasos y salió a la sala donde Yoongi veía su celular.

-Destapemos tu botella - decia Jin sentándose a su lado.

-Creí que esto era una fiesta, ¿donde están los invitados?

-En la cocina provocándose un ataque de diabetes, ¿quieres un poco de pastel, yo mismo lo decore? Cuando me despedí en la mañana de ti fui a casa de mis tíos y le pedí a mi tía que hiciera un pastel para Nam y bueno . . . iré por un poco.

Estaba nervioso, usualmente cuando lo estaba se ponía a hablar de más como en esos instantes tal vez era un poco por que si los chicos salían a interrogar a Yoongi quizá este terminaría por decir algo fuera de lugar o estos terminarían por decirle algo a él.

Volvió a la cocina, corto dos rebanadas de pastel ante la mirada interrogativa de sus amigos y estaba por salir pero se detuvo en seco al sentir la mano de Namjoon enredándose en su muñeca.

-¿Es Min quien llego? - preguntaba.

-Si, él esta en la sala.

-Tengo que ver eso - cometo Tae levantándose de su lugar y caminando a la sala - Yoongi no es mucho de salir.

-Saludemos a Yoongi entonces - menciono Jungkook saliendo tras Tae.

-Creí que no vendría - decia Namjoon soltándole - ese chico es extraño. Y más extraño es que te agrade.

Después de tus cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora