La resaca lo estaba matando, sin contar que Jin lo miraba del otro lado del salón de música esperanzado de que su trabajo que estaban haciendo fuera suficiente para el festival, cuando la verdad les faltaban algunos detalles, y para ese día faltaban solo dos; el tiempo pasaba tan rápido, un mes y no habia obtenido un beso más del chico de enfrente, salvo verlo alejarse y solo hablarle lo necesario para la canción, Jin estaba siendo Jin, alejando al resto para continuar con lo común y poco complicado de su vida.
Dos semanas desde que Jimin se le habia prácticamente declarado y él habia optado por hacerse el olvidadizo por los tragos de más, dos semanas en que cada vez que Namjoon se cruzaba en su camino deseaba arrogarse contra este.
El día anterior habia estado tomando con Hobi, para olvidar lo patéticos que podrían ser sus vidas, aunque al menos este tenia un poco de esperanzas con Tae, pero él . . .
-¿Ya terminamos Yoongi? - preguntaba Jin recogiendo sus cosas, dispuesto a marcharse.
-Aun no decidimos la ropa y Mina tiene que decirnos cual es nuestro número.
-Decide tu la ropa y dile que te mande un mensaje, además conociéndola nos dejara hasta el final, ella me odia.
-Si, pero si decido algo que no te guste.
-Solo que no sea tan . . . - decia Jin sonriendo y señalando las ropas negras de Yoongi de pies a cabeza - tú, no tengo esa cantidad de obscuro en mi guardarropa.
-Vere que puedo hacer.
-Llámame cuando este todo, ¿si?
Yoongi solo asintió viendo como Jin casi salía corriendo dejándole solo, ese comportamiento . . . estaba seguro que después del festival esa amistad que supuestamente habia nacido entre los dos terminaría en el caño como era de esperarse.
-¡Suga!
Gritaba Jimin desde la entrada mostrándole una enorme bolsa, con comida posiblemente en su interior.
-Tengo algo para ti y esa resaca -decia el chico - anda no dejare que mueras.
-Pero Hobi si.
Yoongi tomo su mochila siguiendo a Jimin hasta uno de los salones ya desocupado, podían centrase a comer ahí, varios alumnos lo hacían sabiendo que se ocupaba la mayoría de las veces para conferencias y platicas de personas ajenas a la universidad.
-¿Cómo te a ido hoy con tu imposible? - preguntaba Jimin sacando la comida de la bolsa.
-Exactamente así, imposible.
-Lo que pasa es que él no se da cuenta de que puede perderte en cualquier momento, si lo hiciera tal vez pondría en tela de juicio lo que esta pasando y bueno. .
-Pienso que posiblemente me equivoque con él y en realidad le gustan las chicas . . . existe esa posibilidad.
Y si era así . . . estaba tal vez perdiendo su tiempo, haciéndose falsas esperanzas para que al final de cuentas fuese él quien terminara con el corazón roto.
-¿Suga? - preguntaba Jimin mirándole triste - tu deberías . . .
-Lo se, solo . . . quiero saber porque ahí algo dentro de mi que me grita que no debería de perder las esperanzas.
Jin llegaba a su departamento hallando a Jungkook con un montón de cajas a mitad de la sala, por lo que se quedo extrañado.
-Piensas dejarme - decia Jin mirando el contenido de las cajas.
-No exageres, ayer apenas pagamos la renta como para dejarte un mes gratis, llevare un par de cosas con mis padres este fin de semana, necesito espacio en la habitación, ¿quieres que le lleve algo a tus tíos?
ESTÁS LEYENDO
Después de tus cartas.
FanfictionSeokjin recibe cartas de amor anónimas todos los días, uno de tantos su admiradora secreta decide que es tiempo de que ambos se conozcan y lo cita, solo que al llegar al lugar del encuentro no resulta ser exactamente quien imagino . . .