¿Celos?

52 8 1
                                    

La casa de campo que Tae y Hobi habían conseguido para pasar el fin de semana estaba a un par de horas de Seúl, a orillas de un espeso bosque, que en lugar de tranquilidad le daba miedo a Jin conforme se acercaban en los autos a esta.

Resultaba sencilla, contaba con tres habitaciones, una cocina, sala y dos baños, eso era lo que Tae les explico una vez bajaron a reunirse en el pequeño patio que se llenaba de rosas por todos lados.

Jin suspiro sabiendo que lo mejor seria que durmiera ese par de noches en el auto al cual llevaria un par de frazadas más tarde, no llevaba consigo nada salvo la ropa que cargaba, Jungkook le habia dicho que no regresarían al departamento una vez que termino la presentación de Yoongi porque conociéndolo se arrepentiría de ir con ellos, y si tenia toda la razón, se abría quedado en el departamento de haber podido.

-Tae y yo trajimos carne para asar y ramen para cocinar - anunciaba Hoseok mostrando un par de bolsas - ¿quién me ayuda en la cocina?

Taehyung arrempujo a Jin en ese momento en señal que él lo haría -Sabes que Jin cocina bien, no es necesario que lo preguntes.

-Cocino, pero, ¿quién te dice que quiero ayudar? - pregunto este tratando de ocultar su enojo.

-Yo te ayudare Jin, vamos.

Yoongi tomo las bolsas de manos de su amigo y se encamino a donde suponía estaba la cocina con Jin a sus espaldas, al menos lejos de los demás se calmaría, pero no tenia ninguna de sus cosas a la mano salvo su celular y algo de dinero encima, estaría ahí anclado con ellos hasta que estos decidieran que era hora de partir.

La cocina era espaciosa y sobre la mesa habia más alimentos, quizá el dueño los habia dejado ahí para ellos, bueno al menos estarían entretenidos comiendo sin darse cuenta de su cara de enfado.

-Vi que te saliste antes que terminara la presentación - decia Yoongi -¿te ocurrió algo?

-No - mintió sacando las cosas de las bolsas - me mareo con facilidad cuando tomo.

-¿De verdad? Entonces no tomaras conmigo un trago - Yoongi levantaba una botella de vino de las de la mesa.

-Quizá solo una.

-Haremos la cena así que tenemos derecho de tomar un par de tragos antes.

Jin sonrió ante ello, al menos dormiría tranquilo esa noche; Yoongi le servía un trago cuando Jimin entro a la cocina sonriendo y con las mejillas sonrojadas.

-Deben darse prisa con la comida, Tae esta prendiendo una fogata y Jungkook esta sacando un karaoke, quieren que cantes Yoongi - decia Jimin arrebatándole el trago de la mano a Yoongi y saliendo de la cocina.

Quizá Yoongi ya conocía a Jimin después de todo habia llegado con Hobi, así que no le extrañaba el comportamiento de este.

-Ayer me arroyo - decia Yoongi rascando su cabeza - y hoy me trata con tanta confianza.

-¿No se conocen? - preguntaba Jin comenzando a cocinar la carne.

-No, apenas lo vi el viernes pero Hobi decidió adoptarlo como un hermano menor, así que es su responsabilidad si se embriaga y termina orinando en la fogata.

Jin puso cara de asco al pensar en aquello, aunque sería gracioso si algo como aquello llegase a pasar.

La música comenzó a escucharse fuera, al igual que la voz de Jungkook comenzó a sonar por cada rincón de la casa, debían estar pasándola bien.

-Te vi junto a Namjoon, ¿ya hablaste con él?

-No, por eso no quería venir.

-Vamos Kim, tu no eres el culpable que nos enamoremos de ti - decia Yoongi como si nada - el error está en uno que se ilusiona con tu personalidad.

Después de tus cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora