Casarse era una de las cosas que definitivamente aun no estaban en los planes de Jin, ahora tenia un empleo y un lindo novio, pero avanzar más haya de eso . . . no estaba listo para pensarlo, para embarcarse en un mundo nuevo y Yoongi él parecía decido a convencerle de ello.
No estaba indiferente a la idea, pero en un par de años, no ahora, además eran los mismos planes que habia tenido al lado de Jimin y quizá eso era lo que realmente le molestaba, que de algún modo los planes de Yoongi seguían siendo los mismos solo que con un novio diferente.
-Acaban de llegar un par de papeles para Yoongi - decia una de las secretarias de la empresa, ella se habia vuelto amiga de Jin - son importantes, se los puedes llevar esta tarde cuando lo veas.
-Claro - decia este recibiéndolos.
-Pronto acabara su promoción y te aseguro que no dejara la oficina en ningún momento - comento la chica pensando que el rostro triste de Jin era por la ausencia de Yoongi.
Él estaba cumpliendo sus sueños con aquel álbum, tenia suerte de que su familia le dejase aquella oportunidad cuando tenia una compañía que dirigir, este suspiro mirando los documentos, una invitación a una fiesta de la empresa vecina y . . . una falla de demanda a su favor.
¿Yoongi habia estado demandado, por qué? Sabia que no tenia porque abrir la correspondencia de este, pero era su pareja y no le habia dicho nada. . .
La puerta del departamento se abría pesadamente, pasaba de las doce de la noche y Jin continuaba esperándole sentado en el sofá de brazos cruzados y con la notificación de amparo sobre la mesa de centro, los ojos de Yoongi se clavaron sorprendidos en este y después en el documento, era claro que no entendía nada de lo que estaba ocurriendo.
-No es una acta de matrimonio, ¿cierto?
-Te demandaron por golpear a Lee, ¿por qué no me dijiste nada?
Yoongi rasco su cabeza encaminando se hasta este - Lo olvide, además . . . de que servía que te digiera, el que lo golpeo habia sido yo, tú no tenias nada que ver.
-Lo golpeaste por mi - decia Jin parándose para estar cerca de este - eso me importaba.
-Se lo merecía, además gane, no paso nada grabe.
Jin se lanzo a abrazarlo - Eres un idiota, que hay si el hubiera ganado, dime, estarías en prision.
-Mi madre es millonaria así que . . . no lo creo.
-Tu carrera de cantante . . . Yoongi esa . . .
-Lo hice por ti Jin, además nada de esto saldrá a luz publica si es lo que te preocupa, Lee también tiene mucha cola que le pisen y yo tengo un expediente con esa información en un lugar seguro, el mundo de los negocios es cruel, pero es bueno saber manejarlo.
Jin lo soltó mirando la sonrisa que este tenia en los labios, Yoongi era un tonto por tomarse las cosas tan a la ligera o él era un exagerado que se iba a los extremos.
-No debiste meterte en problemas por mi.
-No fue planeado Jinnie, solo . . . paso - decia Min sentándose, debía de estar exhausto con tanto trabajo - él maldito estaba hablando de ti como si fueras basura y . . .lo golpe, no sabia quien era yo, ni que era el heredero de los Min por eso la demanda, cuando lo supo vio su error, pero no deje que se retractara llevamos esto a las ultimas consecuencias y ahora debe de agradecer que no paso nada grabe.
-¿Yoongi?
-Quemaría el infierno por ti.
Jin se sentó al lado de este en silencio, no tenia idea de cuanto lo amara Yoongi a pesar de las cartas, de las canciones . . . quizá era la primera vez que era consciente de lo mucho que ese chico le amaba, de que cada palabra que salía de sus labios era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Después de tus cartas.
FanfictionSeokjin recibe cartas de amor anónimas todos los días, uno de tantos su admiradora secreta decide que es tiempo de que ambos se conozcan y lo cita, solo que al llegar al lugar del encuentro no resulta ser exactamente quien imagino . . .