Le dolía la cabeza, no tenia idea de que hora logro conciliar el sueño, pero tenia que salir en busca de un nuevo empleo antes de que los días avanzaran, tenia un par de opciones pero no estaba seguro si lo aceptarían, de todos modos no perdía nada con intentarlo, así que se fue a dar un baño reparando en el enorme moretón que se extendía en sus costado izquierdo, habia recibido un par de patadas ahí . . . si lo veía por el lado amable se habia salvado de seguir al lado de un abusivo que solo le haría ver su suerte.
Ya desaparecería, al igual que las marcas en sus manos, solo tenia que ocultarlas de la vista de Jungkook, no quería un encuentro si podia simplemente abandonar ese horrible capitulo de su vida, así que salió con su suéter azul aquel que le quedaba grande de las mangas y le tapaba casi todas las manos, así nadie notaria nada.
-Jin - tocaba Jungkook la puerta de su habitación - ahí un tipo desagradable buscándote.
No esperaba a nadie, menos . . . si era Kam, no el chico no sabia donde vivía, Jin se habia encargado de darle la menor cantidad de sus datos posibles, con el pensamiento de que si llegaban a algo serio lo haría menos no, ¿entonces quien le buscaba?
Salió sin tener idea, hasta que le vio sentado a mitad de la sala ignorando olimpiacamente la mirada de odio que Jungkook le lanzaba, pero últimamente Jungkook lucia molesto por todo, el ultimo semestre de universidad estaba siendo difícil para todos.
-¿Yoongi? - saludo entre pregunta Jin, no tenia idea de que hacia este ahí.
Lo habia invitado a la fiesta de su tío sabiendo que este posiblemente no asistiría y las interacciones entre ambos seguirían siendo mínimas.
-Ya estas cambiado - señalaba Yoongi - vamos que mi tío te espera.
-¿Tu tío? - preguntaba Jin.
-Tienes una entrevista de trabajo en media hora - soltó de la nada Yoongi levantándose del sofá - será mejor que vayas con el estómago vacío, él es un tanto difícil al momento de entrevistar casi vomite cuando lo hizo conmigo.
-Tu . . . creí que no lo decías en serio.
Yoongi sonrió y aquel tirón familiar se sintió en el estomago de Jin - No me gusta bromear con ese tipo de cosas, anda.
No sabia si era buena idea seguirle, pero era una buena oportunidad y desperdiciarla a esas alturas no lo veía conveniente, así que tomo su celular, cartera y llaves de la mesa mirando a Jungkook.
-Saldré un momento con Min, luego hablamos.
Jungkook no contesto solo asintió con la cabeza incrédulo de que su amigo simplemente saliera detrás de aquel chico.
-Tienes una buena recomendación de mi parte y ya estabas trabajando en otro lado así que no veo porque no quiera a alguien como tú en el equipo.
-Eso espero.
-¿Puedo saber el nombre del chico que . . .
-Lee Jun Iho - respondió Jin - Kam así lo conocen.
Yoongi volteo a mirarle sorprendido -Salías con el hijo de la empresa enemiga, ¿de verdad?
-No se de que hablas.
-El padre de ese chico compite continuamente en el liderazgo de ventas con nosotros y que tu vengas de un sitio así . . . vales oro Kim.
Jin empezó a reír, no imagino a Yoongi hablar de aquella forma en ningún momento de su vida, pero ahora lo hacia y estaba resultándole gracioso, hablaba de una manera tan seria que no soporto más y comenzó a reír.
-¿Qué es tan gracioso Jin? -preguntaba Yoongi.
-Tú . . . eso que dices suenas a un anciano.
-Tengo que aprender del negocio.
ESTÁS LEYENDO
Después de tus cartas.
FanfictionSeokjin recibe cartas de amor anónimas todos los días, uno de tantos su admiradora secreta decide que es tiempo de que ambos se conozcan y lo cita, solo que al llegar al lugar del encuentro no resulta ser exactamente quien imagino . . .