No quiso esperar a que Jin regresara de casa de Jungkook, no quería seguir viendo lo que claramente quería y no podia tener, lo quería sí, pero también a Jimin y Jimin era todo lo que estaba bien en esa mierda de vida que le habia tocado vivir.
Sabía que a Jin lo tenía que ver el lunes por la mañana, además que su tío lo habia dejado a su cargo, lo que los ponía a los dos trabajando en una pequeña oficina, era como pagar un precio o una especie de prueba que tenía que superar.
Lo que estaba claro para este era que Seokjin movía tantas cosas en su interior, incluyendo la perfecta estabilidad que habia hallado al lado de Jimin, y Jin . . . tal vez terminaría huyendo de los dos para no dudar o para no tener que elegir uno sobre el otro.
Esa tarde tenía presentación en el bar y terminar de revisar un par de documentos para una reunión al día siguiente, eso de tener dos trabajos se le estaba dificultando demasiado, pero tenia que hacerlo.
Estaba a la mitad de su revisión de papeles cuando tocaron a la puerta, así que ocultando su molestia fue a ver de quien se trataba.
-¿Jimin?
El chico se lanzo a su pecho, hecho un mar de llanto, inconsolable; conocía las razones por las cuales su novio se podia poner así y solo existía una, ese maldito enano que tenia por hermano.
Woozi se pasaba la mayor parte de su tiempo ideando como joderle la vida a su hermano mayor, una especie de venganza por las preferencias de Jimin, que a pesar que sus padres lo aceptaban su hermano no.
-¿Qué paso? - preguntaba Yoongi tratándolo de consolar acariciando su espalda.
-Me mando al diablo . . . no quiere que este el día que salga de la preparatoria, . . . mis padres . . . no lo saben y piensan que soy yo el que esta portándose horrible por no querer asistir y discutí con mamá.
-Deberías decir la verdad - sugirió Yoongi evitando decirle las mil maldiciones que le venían a la mente a ese mocoso.
-No quiero que me odie más de lo que me odia . . . - Jimin se limpiaba las lagrimas de sus mejillas - además nos casaremos en poco tiempo.
Yoongi dejo descansar un beso sobre la coronilla de Jimin, en menos de un año se casaban, pero no por eso tenia que soportar lo que ocurría en su casa.
-Jimin, es todo un año, no creo que debas dejarlo, el otro día te llamo para que fueras por él a mitad de la nada y ahora te sale con esto, solo te diré que le voy a romper la cara si tu no haces nada por detenerle.
Jimin no menciono nada, Yoongi sabia del rechazo porque el lo vivió en carne propia con su padre y al contrario de Jimin este simplemente renuncio a los malos tratos e hizo su vida lejos de todo ese desprecio, quizá . . .
-Ven a vivir conmigo - soltó Yoongi.
Jimin volteo a mirarlo inexpresivo - No puedes solo estar escuchando lo que ese niño te diga, si no quieres problemas o contradecirlo . . . ven a vivir conmigo, lo haremos de todos modos en unos meses, que sea ahora.
Jimin no contesto de inmediato, se quedo pensativo, la idea podría no haberle agradado, quizá la petición de Yoongi no era exactamente lo que se esperaba y por eso era la razón que . . .
-Lo pensare - contesto por fin Jimin sin dejarlo de abrazar.
-Puedo ir a hablar con tus padres y decirles nuestros planes, para que salgas bien de tu casa, sin problemas, al menos no más de los que ya estas huyendo.
-Eso . . .
-Seria lo correcto Jimin, no soporto que tu hermano te trate como se le da la gana y no hagas nada.
ESTÁS LEYENDO
Después de tus cartas.
FanfictionSeokjin recibe cartas de amor anónimas todos los días, uno de tantos su admiradora secreta decide que es tiempo de que ambos se conozcan y lo cita, solo que al llegar al lugar del encuentro no resulta ser exactamente quien imagino . . .