Solo negocios.

30 4 0
                                    

El sueño lo mataba y las platicas de aquel par de ancianos no le ayudaba en lo absoluto y es que Seokjin no habia pegado los ojos en toda la noche, ¿cómo hacerlo cuando tienes a Min al lado? simplemente no podia, imaginando que aquella escena pudo haber sido algo tan común entre ambos, verlo dormir y verlo despertar todos los días. . . pero las cosas habían pasado demasiado tarde y cada uno tenia una vida por seguir donde solo eran compañeros de negocios, de trabajo y nada más.

Un par de horas más tarde salían del pequeño restorán donde se habían reunido con los próximos socios de la empresa de los Min, Jin no soportaba las ganas de dormir y Yoongi no dejaba de mirar los documentos que aquellos hombres le habían entregado y el hotel quedaba lejos de ahí.

-Creo que tendré que revisar esto detenidamente - comentaba Yoongi mientras subían al vehículo - sus propuestas son buenas, pero no tan favorables como deberían de ser para la empresa.

-¿Modificaras todo? - pregunto Jin reteniendo un bostezo.

-Si, después de la cena prepárate porque no dormiremos.

Mierda penso Jin acomodándose en el asiento de copiloto, primero no habia dormido por que Yoongi no se lo permitió inconscientemente y ahora por que no se lo permitiría conscientemente.

-Pero primero iremos a comprar algo para cenar, no tendremos tiempo de salir, esto tiene que estar listo mañana cuando nos volvamos a reunir.

Jin no menciono nada más se hundió en el asiento dejando que sus pensamientos volaran a cualquier otro lugar donde él no estuviera, pero teniéndolo cerca eso era imposible, Yoongi simplemente no podia desaparecer.

-¿Que se te antoja para cenar? - preguntaba el chico sacándolo de sus pensamientos.

-Acabamos de comer Yoongishi, no puedo pensar en comida - se quejo ante la sonrisa de Yoongi.

-Debes estar bromeando - respondía - dime que se te antoja e iremos a buscarlo.

-Pizza y hamburguesas, tal vez nachos mexicanos con mucho picante y . . .

La risa de Yoongi inundo el auto - Sabía que tu apetito no podia desaparecer, vi que casi no probaste alimento, y que estabas a punto de caer dormido en el plato.

-Solo . . . un poco.

-Cuando regresemos a la habitación descansa un par de horas, yo me encargo de lo demás.

-¿Hablas en serio? - pregunto Jin mirándolo de lleno.

-Si, no quiero que te enfermes.

No contesto, estaba siendo amable como lo seria con alguien más, Yoongi . . .  no, él no era amable con los demás, solo les ignoraba y seguía como si nada, y que lo tratase con consideración. . .  Jin solo estaba sobre pensando las cosas, se decia a si mismo.

-Me gusta el departamento donde vivo - decia Yoongi delante suyo una vez en una pequeña cafetería esperando su orden para llevar - así que no le veo el caso cambiarme, ¿tú lo harás?

Jin asintió - Lo hemos platicado con Jungkook y cuando nuestras carreras despejen, lo haremos, nos mudaremos a un lugar más grande, hasta que alguno de los dos decida dar el siguiente paso.

-¿Cuál es el siguiente paso? - pregunto Yoongi sin entender.

-Casarnos, algún día eso tiene que pasar, ¿no?

Yoongi se rasco la nuca ante aquella respuesta, Jin sabia el porque lo hacia, Jimin y él tenían planes, su circulo de amigos lo sabia y habia llegado a sus oídos, lo que no sabia era que tanto tiempo faltaba para que aquello se llevase a cabo.

Después de tus cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora