Todos en la mesa voltearon a mira a Jin, acababa de decir algo con la sola intención de que Yoongi fuese más allegado a su madre, que se perdonaran mutuamente, él que tenía la oportunidad de tenerla a su lado, puesto que Jin sabía exactamente como dolía la falta de una.
-Iré - soltó Yoongi - iremos a verte mamá.
-Gracias Yoongi - decia su madre - y a ti Jin por estar al lado de mi hijo.
Jin simplemente asintió, más tarde hablaría con Min y le haría prometer que iría con su mamá aunque este no fuese, el importante era él y quien debía tiempo y perdón.
Para cuando el festejo inicio, la música, las palabras del señor Jun y la comida ya no dieron lugar a más platicas ni momentos incomodos para Jin salvo que tenía a Yoongi enfrente, ignorante de sus sentimientos de su corazón roto, por lo que en un momento de la comida se levantó con la excusa de haber olvidado su celular en el vehículo de Hobi cuando en realidad lo traía en la bolsa de su sudadera, simplemente haría tiempo suficiente para mandarle mensaje a Tae de que le avisara Hoseok decidiera que era hora de marchar y solo regresar para despedirse.
Subió al auto de Hobi y se instaló en la parte trasera de este, tenía que saber de Namjoon de cómo estaba ahora que Yoongi le habia ganado la partida y de su pelea, así que tomo su celular y marco esperando que le contestase, solo sonó una vez antes de que escuchara.
-¿Jin? - preguntaba del otro lado Nam.
-¿Cómo estas? Supe de la pelea que tuviste anoche, yo . . . estaba perdido de borracho y . . .
-Mejor que no te dieras cuenta de nada, pero estoy bien. Tengo un ojo morado y ese maldito nada, se fue ileso al menos eso creo.
-No tiene ningún moretón en el rostro ya lo vi - confeso - iré más tarde a verte.
-¿En serio estas diciéndome eso? - pregunto Nam del otro lado sin poder ocultar su alegría.
-Lo hare, ¿qué tiene de raro Nam?
-¿Curaras mi ojo enfermo? - pregunto en su lugar.
-Curare lo que quieras que cure - dijo Jin tratando de sonar coqueto, quería una oportunidad con Namjoon, si la habia después de que este se recuperase.
-En ese caso esperare ansioso Jin.
-Claro, llevaré algo para la cena - menciono - te veo más tarde.
-Si Jin te veo más tarde.
Colgó dejándolo a solas en aquel lugar al cual no pertenecía, en la espera de que Hobi decidiera que era tiempo de marcharse, pero Tae estaba ahí así que dudaba mucho que aquello pasara pronto, así que notando sus pocas posibilidades de hacer algo decidió dormir un poco, después de todo aun tenia algo de dolor de cabeza a causa de la resaca y estaba bien descansar un poco.
No habían pasado diez minutos desde que cerro los ojos cuando alguien toco contra los vidrios de la ventana, este intrigado se asomo encontrando del otro lado a Yoongi, suspiro resignado sabia exactamente que le tenia que abrir, que el chico tal vez estaba molesto por lo que acababa de prometer por su culpa.
-¿Sigues con resaca? - preguntaba Yoongi sentándose a su lado - mamá esta preguntado que pasa contigo y tuve que venir a verte, lo siento.
-Solo me duele algo la cabeza, nada grabe, y deberías decirle que no somos nada Yoongi, además puedes presentarle a Jimin.
Los ojos de Yoongi se clavaron encima de este, se suponía que no sabia nada de Jimin, pero tampoco tenia sentido hacerse el ciego por una relacion que estaba más que clara para casi todo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Después de tus cartas.
FanfictionSeokjin recibe cartas de amor anónimas todos los días, uno de tantos su admiradora secreta decide que es tiempo de que ambos se conozcan y lo cita, solo que al llegar al lugar del encuentro no resulta ser exactamente quien imagino . . .