Toca la canción.

51 7 0
                                    

Los puños de Hoseok se escuchaban por todo el departamento, golpeando una y otra vez para que Yoongi le abriera la puerta, murmurando de vez en cuando lo flojo y perezoso que era este, sin tener idea de que Min lo miraba a sus espaldas divertido de lo desesperado que solía ser su mejor amigo.

-Vamos idiota, ya abre - decia Hobi a punto de patear la puerta.

-Si haces eso te la cobrare - hablo de una vez Yoongi a sus espaldas.

-Hijo de . . .¿desde a que hora estas ahí? - preguntaba Hobi girándose a este.

-Desde la primera ves que me llamaste flojo, sordo e impotente.

Hobi sonrió ante esto ultimo - Es tarde para que sigas dormido, pero temprano para que andes en la calle.

-Acabo de dejar a Seokjin en la puerta de su apartamento.

-¿De verdad? ¿Paso algo que deba saber?

Yoongi negó con la cabeza abriendo la puerta de su hogar, habia platicado con Jin sobre la manera en que las demás personas lo percibían, en lo frio y tenas que lucia, en que tal vez simplemente lo buscaban por ello,  para ver como era en realidad la persona oculta de aquel rostro, Jin solo se habia dedicado a escucharlo, sin decir nada, creyó que se habría ofendido con este hasta que le pidió caminar un momento y así lo hicieron caminaron en silencio hasta llegar a la playa donde el chico le propuso ver la salida del sol y pese a que faltaban más de cuatro horas para que aquello ocurriera Yoongi habia aceptado para terminar de ser el hombro sobre el cual Jin pasara el resto de la noche perdido en sueños y solo él logro ver la salida del sol, junto a la persona que amaba, la misma que lucia vulnerable, más de lo que creería.

-¿Es normal que sientas que estas perdiendo, aun cuando la persona que amas esta más cerca de ti que antes? - preguntaba este buscando algo para desayunar en su refrigerador, y no es que hubiera mucho de donde escoger, manzanas y leche.

-Estas conociendo tus posibilidades y piensas que tendrás las de perder o quizás estas viendo que él no es tan perfecto como lo creíste.

-Es perfecto ante mis ojos, aun cuando duerme con la boca abierta y piensa que caminar como loco le traerá la solución mágica a sus problemas.

Hobi se le quedo mirando, seguro debía de tener mil cosas en su cabeza pero no las haría, no le gustaba molestarlo con un interrogatorio innecesario porque Yoongi solo ignoraba sus preguntas.

-Lo vi besarte y eso fue . . .intenso - dijo por fin - solo no te desanimes.

-No lo hago, ya me dirás porque querías tirar la puerta tan temprano.

-Oh, si. Taehyung esta planeando una salida al campo este fin de semana, después de tu presentación en el bar, algo así como para celebrar y descansar antes de que el semestre avance y los exámenes comiencen a presionar, ¿qué dices?

-Después de la  presentación tenia pensado embriagarme y dormir todo el día domingo, paso.

-Seokjin ira.

-No es verdad, ya me habría comentado algo y no lo ha hecho.

-Lo hará, solo cree en mi y di que si.

Yoongi sabia que si no aceptaba todo el resto de la semana su amigo estaría insistiendo hasta tener una respuesta afirmativa por lo que solo asintió.

-Podemos hacer juegos de castigo y ese tipo de cosas - decia Hobi a sus espaldas camino a la escuela un par de horas más tarde.

-Seremos solo hombres, por mi no ahí problema, pero ustedes.

-Tampoco lo habría para mi - decia risueño Hobi a sus espaldas - ya e besado a Tae antes.

Después de tus cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora