Varados.

41 5 0
                                    

Yoongi podia ver como Jin iba de un lado a otro del comedor llamando a Jungkook, a sus tíos a todo mundo mientras trataba de asimilar que el invierno habia empezado con todo y que no les dejaría salir de la mancion de los Min, no hasta el siguiente día por la mañana, ¿tan malo era para el chico pasar la noche juntos?

Tenia la esperanza de que por lo menos le reprochara andarse paseando con Jimin por todos lado, pero no a pesar de que Jin no les quitaba la vista de donde sea que caminaran no estaba dispuesto a cuestionarlo, a reprochar el porque solo lo habia cambiado de un momento a otro, cosa que ni el mismo sabia, se habia opuesto al principio a los encantos del chico rubio, pero se lo recordaban tanto . . . que solo se habia dejado llevar y ahora aun amando a Jin era novio de un chico que le recordaba a su primer amor. Lo definiría como una mierda de persona,  peor quien era él para ir contra sus pensamientos, además no es como que Jin decidiera salir de un momento a otro del closet y aceptarlo, también tenia que continuar aunque ver al chico delante le hacia replantarse las cosas, quizá esa noche . . . si la aprovechaba, si pudiera hablar con este atravesando su coraza . . .

-Se fue la señal - se quejaba Jin - me siento como en una película vieja.

-Espero que no sea de terror y me veas como el villano de esta - menciono este viendo como el chico atravesaba el comedor para irse a sentar a su lado, Jin siempre olía a dulce y eso le encantaba.

-Le dije a Jungkook que mi tía prepararía pastel para nosotros.

-Acabas de comer pastel.

-Si pero no es como el de mi tía, dijo tu madre lo . . . 

-Compro - añadió Yoongi tratando de no reír. 

-El punto es que . . . 

-¿Qué?

Jin dudo ante lo que tenia en mente o por lo menos decidió que no era buena idea decir nada.

-Te sientes incomodo a mi lado - dijo Yoongi sabiendo lo que el otro oculto - creí que somos amigos.

-Tus cartas .  .  . tu decías sentir todo eso . . . y luego simplemente sales con Jimin, no entiendo, soy tan inalcanzable o solo soy una mierda como persona.

Jin jugaba con sus dedos y ocultaba sus ojos a la vista de Yoongi quien tenía que mirarlos para saber exactamente si le reclamaba, si en verdad le dolía lo que expresaba porque parecía ser que sí.

-¿Cómo dejas de sentir amor por una persona de un día para otro? - pregunto Jin.

-No lo haces, sigues. Es difícil, pero aun cuando ese amor te queme y consuma por dentro . . . no puedes quedarte mucho tiempo a contemplar tus heridas menos cuando quien te las hizo no fue consciente de tal daño. Sabes Jin el problema con el corazón es que la persona que está en nuestro pensamiento no es quien nos lastima, al final somos nosotros mismos. Para olvidar a alguien no necesitas llorar, sumergirte en depresión y luego renacer como el ave fénix, quizá no lo haces, no olvidas, pero continuas con tu camino.

-Entonces la persona de la que estoy enamorado . . .  - menciono Jin deteniéndose a mitad de sus palabras . . .

Él estaba enamorado, ¿de quién? Alguien habia atrapado el corazón del tan practico Jin.

-No sé si pueda solo seguir - continuo Jin - ya estuve mucho tiempo en ese camino y . . . no logre nada, solo no ver lo que estaba a mi alrededor.

-¿De quien hablas Jin? - pregunto Yoongi esperanzado, si era de él . .  si tenia una mínima posibilidad . . .

-Les traigo una taza de café caliente decia la madre de Yoongi entrando al comedor e interrumpiendo sin querer la plática de ambos, no era buen momento para café caliente, este simplemente quería que Jin continuara hablando de aquello que le mantenía la mente ocupada, pero no lo haría simplemente se habia perdido la oportunidad.

Después de tus cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora