Atrapa-dos.

29 3 0
                                    

Las palabras de Jungkook aun retumbaban en sus iodos, después de haberle confesado lo confundido que se encontraba respecto a Yoongi que la imagen de tenerlo a su lado chocaba con su cabeza más de lo que podia imaginar, pero ahora que este tenia a Jimin . . . su amigo simplemente le dijo que Namjoon le daría todo lo que siempre penso y lo que no también, Min solo era el chico que lo habia deslumbrado en su tiempo y que su confusión pasaría, que arriesgarse a intentar algo que posiblemente no se daría y aparte lastimaría a alguien más era una estupidez, que si arriesgaba lo que tenía con Nam este ya no le perdonaría.

Sabia que tenia que darle la oportunidad a Namjoon, sabia que tenia que respetarlo aun cuando Yoongi se paseara delante de este con aquellos pantalones de vestir negros que . . . podían no dejar nada a su imaginación y si mucho a sus malos pensamientos.

Casi era hora de la comida y lo agradecía, por lo menos tendría tempo para llamar a Namjoon y saber como se encontraba y si esa tarde estaría disponible, necesitaba una seria de besos y palabras dulces de parte de su novio para empezar a sentirlo suyo y no extraño como hasta el momento lo hacia.

-Necesito un par de firmas - entraba diciendo el tío de Yoongi al tiempo que le extendía un folder a este - les tomara un par de días, tómenlo como un viaje de negocios.

-No tomara un par de días - repitió Yoongi - ¿a que te refieres con eso?

-A que tú y Seokjin viajaran a Daegu en un viaje, por una firma y conocerán al socio y a su empresa.

Yoongi chasqueo la lengua en señal de desaprobación, estaba claro que aquella idea no le agradaba y Jin. . . él simplemente no tenia opción de hablar, era un empleado simplemente al cual mandaban a voluntad, aunque salir dos días con Yoongi simplemente . . . no.

-De paso disfrutan del festival de opera que tendrá lugar durante su estadía.

-¿Tenemos que ser precisamente nosotros? - pregunto Yoongi - si es una firma importante . . . 

-Si estarás a cargo de los negocios familiares tienes que empezar a inmiscuirte más - decia su tío tajante - no solo en el papeleo. Así que vayan viendo donde se hospedaran y los gastos de su viaje.

Dicho eso el tío de Yoongi simplemente salió dejándoles a los dos mirándose sin tener idea de donde comenzar con aquella orden.

-No hay problema Yoongi - hablo Jin - solo será trabajo.

-Se que solo será trabajo, pero los socios de mi tío son . . . ancianos que solo disfrutan beber y platicar tonterías que no tengo ganas de escuchar.

-Creí que . . .

-Era por ti - soltó Yoongi lo que estaba pensando exactamente Jin - no Jin tu compañía es al mejor que podría tener durante un viaje como ese.

Jin solo asintió, el viaje como tal no le agradaba, pero si Yoongi no tenía problema con este, él tampoco debería de tenerlo, además tenía que aprender a verlo como su compañero de trabajo, ya no como el hombre que le hacía latir el corazón.


-Entonces saldrás dos días con Min a Daegu y prácticamente estarán solos - decia Tae mientras Jin buscaba que llevar para el viaje de negocios.

No quería hacer un escándalo de todo aquello, pero ciertamente sus amigos no le ayudaban mucho, en especial Taehyung que parecía entusiasmado con la idea de tiempo a solas con Yoongi.

-Solo trabajan juntos por la mala suerte de Jin - intervenía Jungkook - no hay nada de por medio Tete. ¿Nam ya lo sabe?

-No, apenas lo supe hace un par de horas - respondía Jin viendo como Tae disimuladamente lanzaba en su pequeña maleta una de sus mejores camisas - hablare con él en la cena.

Después de tus cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora