Confundido.

61 8 1
                                    

-Jin, Jin, me estas escuchando - gritaba la voz enojada de Jungkook a su lado.

Tenía que ir a hacer su trabajo después de clases con Yoongi a la biblioteca y toda esa mañana, la noche anterior y la tarde anterior, no habia podido quitarse de la cabeza aquel beso. . . no es que no hubiera recibido besos antes en su vida o que no los hubiese robado como Yoongi lo habia echo con este en las dos ocasiones, era solo que . . . 

-Yoongi esta aquí.

Jin se levantó de su lugar volteando a la puerta del salón, el chico se encontraba recargado en está mirándolo divertido, ¿qué encontraba tan gracioso? pensaba Jin tocando su rostro.

-¿Qué? - termino por preguntar.

-Te ves algo mal Kim - comento Yoongi - parece que eres tu el que esta de luto.

-Solo estaba . . . 

-Idiotizado - soltó Jungkook dándole un buen golpe en la nuca - estas extraño Jin.

-No, solo no he dormido bien.

-Pues tendrás que esperar a hacerlo más tarde - decía Yoongi - tenemos trabajo pendiente.

Jin asintió tomando sus cosas, estaba nervioso y no tenia la menor idea del porqué, solo sabía que esa inquietud y nerviosismo no los habia tenido hacia un momento, estaba volviéndose loco y no quería averiguar el porque.

-Vamos compre un par de bebidas para darnos animo - decia Yoongi mostrándole dos vasos grandes con café.

-Si, solo . . . - volteo a mirar a Jungkook -¿qué era lo que me estabas diciendo?

Jungkook puso los ojos en blanco - Namjoon te buscara más tarde para ir al café, no lo vayas a olvidar cabeza hueca.

-No lo olvidare - aseguro Jin - además hare que gaste en mi, después de todo toda su fiesta de cumpleaños salió de mis bolsillos.

-Guau - decia Min - eso quiere decir que no tendré que preocuparme de quién mantendrá nuestra futura casa.

-Eso quiere decir - intervino Jungkook - que Jin aprecia mucho a Nam.

Jin solo salió del salón sin ponerle atención a la mirada desaprobatoria que Jungkook lanzaba sobre Yoongi, solo quería acabar su proyecto y aclarar aquello que nublaba sus pensamientos.

-Te veo más tarde Kook - se despidió este encaminándose a la biblioteca sabiendo que Yoongi caminaría a sus espaldas.

Los pasos del chico le indicaban que iba si lo habia seguido al igual que su perfume a madera y ese toque de frescura, ese olor le gustaba.

-Quería llamarte ayer - decia Yoongi a sus espaldas - pero . . . tenia trabajo en el bar.

-Estas aquí - dijo este.

-Si, este sábado . . . abra una presentación especial en el bar y bueno . . . quiero que vayas, ya reserve un lugar para ti y Hobi . . . mira si lo desean los demás también pueden venir, incluso Namjiion.

-Es Namjoon, y si estaría bien ver que clase de música y trabajo tienes - decia Jin volteándole a mirar interrogativo.

-Recibo buenas propinas cuando bailo y me desnudo - bromeo Yoongi a sus espaldas.

-No pareces de ese tipo de chicos.

-¿De los que bailan?

-No, de los que se desnudan - dijo Jin comenzando a reír ante la cara de incredulidad de Min - solo bromeo, si te desnudas solo procura cobrar bien.

-Para ti seria gratis Kim.

Jin al escuchar aquello se sonroja al instante, tratando de no mirar a Yoongi solo camino sin mencionar nada más hasta la biblioteca, ese chico estaba causando algo directamente sobre de él y no sabia exactamente que pensar, que hacer.

Después de tus cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora